Venden en Caleta y Caletilla ostión plateado, pese a veda

Leonardo Peña
Por Elibeth D Nicolas

| 17:56 // 18 Julio, 2017

No hay problema con el molusco, dice dirigente de prestadores de servicios turísticos

Acapulco, Guerrero.- Pese a la veda del ostión plateado, prestadores de servicios turísticos y restauranteros de Caleta y Caletilla se encuentran vendiendo este tipo de moluscos.

Esto, porque de acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Cooperativa de Vigilancia de Caleta y Caletilla, Leonardo Peña Díaz, mencionó que esta veda de ostión plateado inició el 1 de junio y terminará el 3 de agosto.

En entrevista dentro de la playa Caleta Caletilla, el presidente de la Cooperativa de Vigilancia de Caleta y Caletilla, Leonardo Peña Díaz, señaló que pese a la falta de turismo esperan sea una excelente temporada vacacional de verano.

“Pese a la veda que existe de ostión plateado nos encontramos vendiendo muy bien, es una veda de ostión plateado que inició el 1 de junio y terminará el 3 de agosto pero esto no afecta, todo ha estado muy bien”, expresó Peña Díaz.

Mira esto:  Exniñeara de Mel B asegura que hizo tríos con ella

Asimismo, señaló que pese a la poca afluencia turística que dio inicio hoy de manera oficial, esperan una buena temporada turística de verano.

Cuestionado sobre si contó con algún tipo de capacitación por parte de la Secretaría de Salud para poder vender sus ostiones, informó que sí, pero cuya capacitación la recibió hace un año.

Interrogado sobre si contaba con su tarjetón que demuestra su capacitación en manejo de alimentos destacó que sí cuenta con su tarjetón de capacitación, pero en estos momentos no lo tiene a la mano.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero