Veracruz ofrece un millón de pesos por implicados en asesinato

Miguel Ángel Yunes
Por Redacción

| 12:58 // 26 Junio, 2017

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un video en el que explicó que no tienen fotografías de quienes participaron en el asesinato

Ciudad de México.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ofreció un millón de pesos a quien proporcione datos que ayuden a la captura de los implicados en el asesinato de seis personas en Coatzacoalcos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un video en el que explicó que no tienen fotografías de quienes participaron en el asesinato pero “ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten fotografías que ejecutaron a los niños y sus padres”.

“(Ofreció) un millón de pesos por cada una de las personas que participó en esta ejecución. Si no lo hicimos antes, es porque no tenemos fotografías”, dijo Yunes y agregó que se ha asignado un fiscal especial en el caso.

Mira esto:  Protestan por afectaciones que dejó el socavón en Morelos

Este domingo, el Grupo de Coordinación Veracruz informó que el sábado fueron asesinadas seis personas en el municipio de Coatzacoalcos, entre ellos cuatro menores de edad.

Esto ocurrió en la colonia Nueva Calzadas, donde vivían las víctimas.

El Grupo de Coordinación del estado explicó que se indagará la presunta relación del padre de los niños en actividades del crimen organizado.

 

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero