Versión: muerte de líderes criminales causa violencia en Guerrero

Imágenes difundidas de los presuntos capos
Por Alejandro Ortiz

| 23:37 // 12 Mayo, 2017

“El Güero” y “El Pizarrón” habrían sido asesinados en La Gavia y el Movimiento por la Paz reaccionó con bloqueos en Tierra Caliente

Chilpancingo, Guerrero.- Entre los cinco cuerpos calcinados, presuntamente miembros de la banda delictiva La Familia Michoacana tras el enfrentamiento en La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, estarían los restos de Ramiro Bahena “El Güero Pelayo” y Jaime López “El Pizarrón”, líderes del grupo criminala en Tierra Caliente.

En la cuenta de Facebook “Amatepec Libre de la Familia Michoacana” se difundieron fotos de los dos presuntos líderes en esa zona de La Familia Michoacana, cuyos cadáveres fueron quemados pobladores de La Gavia tras la irrupción en esa comunidad y en San Antonio.

“El Güero” Pelayo es conocido por ser principal operador de los hermanos Hurtado Olascoaga, líderes de La Familia Michoacana en la región Tierra Caliente, de Guerrero, y quien, de acuerdo con pobladores de la zona, habría muerto en el enfrentamiento en La Gavia.

Mira esto:  Chilpancingo: sindicalizados logran aumento salarial de 10% tras paro

La página social, relacionada presuntamente con una de las bandas delictivas en la zona, señala que fue el asesinato de “El Güero” y “El Pizarrón”, lo que ocasionó bloqueos de La Familia Michoacana, a través del grupo armado Movimiento por la Paz, en San Miguel Totolapan.

Hasta el momento las autoridades de justicia en Guerrero no han confirmado que entre los cuerpos calcinados se encuentre el del líder de La Familia Michoacana, aunque pobladores de La Gavia y Totolapan afirman que se trata de él.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero