Vigilan con drones playas de Acapulco

Drones
Por Elibeth D Nicolas

| 14:51 // 21 Julio, 2017

Sólo atienden casos de niños extraviados y delitos menores

Acapulco, Guerrero.- Por delitos menores que se han dado en el puerto de Acapulco, la Policía Turística estará vigilando con cuatro drones los accesos de playa y la franja de arena, informó el asesor de la Secretaria de Seguridad Pública Manuel Flores Sonduk.

En entrevista en el Asta Bandera, el asesor señaló que estos cuatro drones estarán monitoreándose de manera permanente sobre la bahía de Acapulco y Punta Diamante.

“El pasado domingo el alcalde Evodio Velazquez Aguirre entrego cuatro drones a la Policía Turística, de los cuáles su finalidad será la localización de niños extraviados y la vigilancia en la franja de arena y los accesos a playa, para detectar delitos menores”, dijo Flores Sonduk.

Mira esto:  Reinauguran oficinas incendiadas del PRD en Guerrero

Cuestionado sobre qué tipo de delitos menores son los que se han  detectado sobre la franja de arena y los accesos a playa, señaló que han sido los robos a vehículos, es por eso que estarán vigilando con drones las playas.

Interrogado sobre dónde estarán colocados estos cuatro drones, informó que dos de ellos serán ocupados para vigilar la franja de arena y los accesos a playa, otro será ocupado para Punta Diamante y uno más quedará itinerante para cualquier emergencia que se presente.

Hace unos días Bajo Palabra informó que restauranteros de la playa Papagayo se quejan por los robos que les cometen a los turistas.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero