Violencia azota Chilapa: tres asesinados en menos de 12 horas

La tercera victima
Por Alejandro Ortiz

| 21:14 // 10 Mayo, 2017

El grupo delictivo Los Jefes se atribuyó uno de los crímenes

Chilpancingo, Guerrero.- A pesar de los operativos de seguridad, denuncias por violencia y demás, en menos de 12 horas han sido asesinadas tres personas de manera violenta en distintos puntos del municipio de Chilapa de Álvarez.

En el marco de los dos años de la irrupción de presuntos comunitarios, que dejaron la desaparición oficial de 16 personas, Chilapa fue azotada nuevamente con una ola de violencia que dejó tres muertos.

El primer hecho tuvo lugar en la carretera de Chilapa–Ahuihuiyuco, a la altura del poblado de Lodo Grande, ubicado a siete kilómetros de Chilapa.

En esa zona fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado, con el rostro desollado y una profunda herida de arma blanca en el tórax. Junto con el cuerpo fue hallada una cartulina en donde la banda delictiva Los Jefes se adjudicaba dicho crimen.

Alrededor de las 3 de la tarde, un hecho más tuvo lugar en la localidad de Cuaquimixco, a un par de kilómetros de Tepozcuautla, zona con injerencia de la banda delictiva de Los Ardillos.

Mira esto:  Atrapado con 34 bolsitas de mota en Acapulco

Un cuerpo decapitado y con huellas de tortura fue hallado en un terreno baldío dentro del poblado de Chilapa, por lo que fuerzas de seguridad se movilizaron a la zona y realizaron las labores correspondientes.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Violencia azota Chilapa: tres asesinados en menos de 12 horas

El segundo hallazgo.

Finalmente, poco antes de las 7 de la tarde, hubo disparos de arma de fuego atrás del mercado nuevo.

Después de unos minutos fuerzas estatales confirmaron una persona muerta por arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Campo de Aviación, ubicada en una transitada zona del municipio.

Con este hecho, suman tres personas muertas con violencia en Chilapa que actualmente mantiene una lucha entres las bandas delictivas Los Ardillos y Gente Nueva, presunto brazo violento de la misma banda criminal, contra Los Jefes, anteriormente llamados Los Rojos.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero