Violencia hunde a Acapulco, pero alcalde pasea en Colombia

#Noticias. Acapulco: festejo y crimen
Por Francisca Meza Carranza

| 12:22 // 16 Mayo, 2017

En la madrugada de hoy, dos guardias del centro nocturno Candela dos, ubicado sobre la avenida Costera fueron atacados a balazos

Acapulco, Guerrero.- Mientras en Acapulco los hechos de violencia continúan en cualquier punto de la ciudad, el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre intercambia “casos de éxito” en cuanto a seguridad, en Bogotá, Colombia.

Este martes sesionará el gabinete de seguridad federal en este puerto, en ausencia del alcalde, quien busca experiencias en Colombia.

De acuerdo con el boletín emitido por Comunicación Social, con respecto al primero de los cinco días que estará en ese país, el alcalde se reunió con el jefe de la Oficina de Planeación de la Policía Nacional de ese país, Fabián Laurence Cárdenas Leonel, “con quien intercambió experiencias y casos de éxito en materia de seguridad”.

Mira esto:  Habrá cambio verdadero en el país y en Acapulco: Javier Solorio

El presidente de Acapulco buscará acuerdos para capacitación, aprovechamiento de experiencias de la Policía de Colombia, el trabajo de reconstrucción del tejido social, recuperación de espacios públicos, construcción de la paz, fortalecimiento de la actividad turística y la participación ciudadana, de acuerdo con lo informado.

Evodio intercambia regalos

De acuerdo con lo informado Evodio Velázquez habló de la coordinación que hay entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.

En tanto la madrugada de hoy dos guardias del centro nocturno Candela dos, ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán fueron atacados a balazos.

Ayer lunes un hombre fue asesinado en un sitio de taxis ubicado en pleno centro de la ciudad.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero