Ya hay un muerto por elecciones de comisarios en Acapulco

Asesinato
Por Alejandro Ortiz

| 18:28 // 25 Junio, 2017

No se ponían de acuerdo en la entrega del cargo y le dispararon; falleció en el hospital

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de una riña entre la planilla ganadora en las pasadas elecciones, con la actual comisaría del poblado Kilómetro 21, en Acapulco, un hombre fue herido de arma de fuego y falleció en un hospital de Acapulco cuando recibía atención médica.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos habrían ocurrido minutos después de las 2 de la tarde afuera de la comisaría y fue Francisco Ocampo, comisario electo, quien aportó información a las corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los testigos de los hechos, un hombre fue sacado de la reunión que había al interior de la comisaría y fue herido de bala en la menos dos ocasiones.

Mira esto:  Accidente en feria de EU: un muerto; 7 heridos [VIDEO]

Reportes de seguridad, confirmaron que en el lugar había dos casquillos de arma calibre 9 milímetros y rastros de sangre, no obstante, el cuerpo había sido trasladado por familiares a un hospital de Acapulco.

Fuentes oficiales confirmaron que el hombre, identificado como Juan, falleció mientras recibía atención médica.

La comisaría fue acordonada por personal de seguridad en Guerrero y se implementó una búsqueda de los agresores, ya que presuntamente estaban identificados por la población.

Según testigos, los hechos dieron inicio debido a que no lograron ponerse de acuerdo entre la comisaría entrante, de planilla priista, con los salientes, a quienes acusaban de vaciar la comisaría del pueblo.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero