Youtuber se entierra vivo para saber qué se siente morir

Por Redacción

| 18:01 // 16 Febrero, 2017

“Estoy cavando mi propia tumba donde voy a permanecer 24 horas”

Ciudad de México.- Sasha Gabar, un youtuber ruso simuló su muerte y se enterró en un ataúd a tres pies bajo tierra, donde pretende permanecer durante 24 horas, a fin de realizar una trasmisión en vivo por medio de YouTube y Facebook.live.

El bloger, quien vive en Moscú, cavó su propia tumba, diseñó y fabricó su ataúd para permitir su respiración durante la trasmisión, en donde podrían ocurrir cosas “impactantes”.

“Estoy cavando mi propia tumba donde voy a permanecer 24 horas”, dijó en su video para hablar sobre su experiencia con la muerte.

La peligrosa hazaña del joven de 30 años de edad, es un experimento para que todos podamos saber qué paso bajo la tierra cuando enterramos a nuestros muertos y estos están vivos.

Tras siete horas de transmisión, el joven, quien tiene a su familia esperando los resultados, no presentó ninguna molestia, y se encuentra relativamente tranquilo, esperando el tiempo pase mientras habla con un amigo quien está monitoreando su estabilidad y llevando la conducción del video.

Mira esto:  Más de 47 millones de personas viven con demencia en el mundo

Aunque Gabar  se encuentra relatando su sensación en la tumba, no se compara a lo que pueden vivir las personas que experimentaron catalepsia, conocida como muerte aparente.

¿Quiénes están propensos a sufrir una muerte aparente?

Este mal es un síntoma de trastornos como el Parkinson, epilepsia, esquizofrenia, apnea de sueño o un shock emocional,  y se cree que se debe a un efecto secundario tras el consumo de medicamentos antipsicóticos que son consumidos para controlar estas enfermedades.

¿Por qué son enterradas estas personas?

Cuando alguien sufre la catalepsia, sufre una pérdida momentánea de movilidad y sensibilidad del cuerpo, su piel se les palidece, y tanto su respiración como su pulso se vuelven exageradamente lentos.

El estado de la catalepsia puede llegar a durar tres días, motivo por el que algunas personas despiertan dentro de su féretro, como el caso de Niurka Berenice, quien se creyó sufrió un infarto, pero finalmente falleció por asfixia dentro de un cementerio.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Youtuber se entierra vivo para saber qué se siente morir

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Youtuber se entierra vivo para saber qué se siente morir

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Youtuber se entierra vivo para saber qué se siente morir

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero