Con un toque místico y exótico, Lyn May regresará a los escenarios el próximo 4 de febrero con un espectáculo en el que además de bailar y cantar, será homenajeada con el lanzamiento de la canción 'Soberana nocturna', cuya composición fue inspirada en ella.

Este show con el que celebrará 45 años de trayectoria, se llevará a cabo en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, sitio en el que también cantará Yekina Pavón, Agustín Aguilar y Martín Muñoz.

En conferencia de prensa, la también actriz se mostró muy desinhibida, además de que dio una probadita del baile sensual que hará este jueves, que incluye algunos splits.

“El público se puede esperar mucha diversión con este ‘show’, pasarán un rato fabuloso, porque además que habrá varios cantantes, bailaré muy sexy”, declaró.

La bailarina, quien tuvo gran proyección en el Séptimo Arte durante la década de los años 70, mencionó que se siente mejor que nunca, que no ha parado de trabajar y tiene planeado realizar una gira por el interior de la República Mexicana y Estados Unidos.

'Luces de Nueva York', 'Mi hombre', 'Al corazón le vale' y 'Fumando espero', serán algunos de los temas que cantará Lyn May, quien dijo que se mostrará como nunca antes se había visto.

Rodrigo de la Cadena informó que en esta cita se develará un cuadro hecho por el pintor Salvador Alfonso Rivera Bernal, en el que se plasma la sensualidad de la vedette, quien actualmente radica en Cancún, Quintana Roo.

“La pintura tiene una técnica de aerógrafo con acrílico, ella luce como en las primeras portadas de las revistas que le dedicaron, cuando tenía 18 años”, afirmó De la Cadena, quien no descartó que la anfitriona realice algún desnudo.