Las hamburguesas siempre han sido un elemento básico y caprichoso durante mucho tiempo; hemos conocido diseños, colores y sabores hasta para el más exigente paladar; por otra parte, el sushi ha dejado de ser la cena elegante para dar paso a convertirse en una de las comidas favoritas del mundo.

Pero… ¿Se imaginan una sushiburguer?

Las cadenas de comida rápida Dirty Burger, Shack Shack y MEATLiquor, han covertido este sueño en realidad; a trevés de Instagram, con el hashtag #SushiBurger podrás conocer una sin fin de variedades en lo que a esta deliciosa combinación se refiere.

Los chefs han sustituido el pan por el arroz cocido, pegajoso, dulce y hasta frito para tener una mejor consistencia a la hora de comer.

También se incluyen componentes tradicionales del sushi como el pescado crudo, jengibre, algas y wasabi, pero con un toque de tienda de hamburguesa como la carne de cerdo y pepinillos.

??? Eating a #sushiburger is definitely on my #bucketlist ? #fresno #CentralValley Una foto publicada por Tiffany Lyman (@tiffany.lyman) el