México.-Mientras todo mundo habla de su divorcio de Gabriel Soto, parece que Geraldine Bazán ha decidido seguir adelante y ‘olvidarse' de esa situación, ahora se relaja en traje de baño y en compañía de sus hijas.

La actriz publicó en Instagram una foto luciendo su cuerpo en traje de baño negro, con lentes y sombrero de playa. La foto fue capturada por su hija mayor.

Cabe destacar que el pasado viernes Geraldine compartió sus primeras fotografías como mamá soltera en sus redes sociales.

La publicación fue realizada desde la cuenta oficial de Instagram de la actriz, en la cual se vio reflejado el apoyo incondicional de sus seguidores.

En otra de las publicaciones está Geraldine en compañía de sus pequeñas hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, las cuales también se observan disfrutando un buen momento a lado de su madre.

[caption id="attachment_193368" align="alignnone" width="685"]Instagram: @GeraldineBazan Instagram: @GeraldineBazan[/caption]

Recordemos que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se conocieron en 2007, cuando grababan la telenovela Bajo las riendas del amor; ahí inició su amor, historia que se reforzó con la llegada de su primera hija, Elisa, en 2009 y cinco años después nació la segunda pequeña, de nombre Alexa Miranda.

La pareja ha pasado por fuertes crisis, en 2013 estuvieron a punto de separarse, pero una grave operación al actor hizo que Geraldine refrendara su amor hacia él.

Apenas el año pasado Gabriel y Geraldine contrajeron nupcias y tiempo después surgió otro rumor sobre una supuesta infidelidad del actor con Marjorie de Sousa, después de que aparecieran unas fotos donde sale él cargándola en una playa.