El secretario de Turismo de Acapulco, Alejandro González Molina evitó mencionar los proyectos que la dependencia tiene contemplados para el próximo año, bajo el argumento de que no se puede dar a conocer a la opinión pública hasta que “se siente con los interesados”.
“Sí tenemos planeado realizar varias cosas, pero por el momento no lo daré a conocer a la opinión pública, hasta que me siente a dialogar con los interesados”, dijo, luego de que se le cuestionara cuáles eran los proyectos de Turismo municipal para el 2016.
El funcionario fue entrevistado tras la entrega de aparatos funcionales en la cancha deportiva Vicente Suárez de la colonia Morelos, que encabezó el DIF municipal, en donde se entregaron apoyos a 94 personas.
Al insistírsele, indicó que lo que se tiene planeado es “seguir trabajando, como lo ordenó el presidente municipal Evodio Velázquez”; explicó que se busca “recuperar el puerto” a través de eventos de “gran impacto para la sociedad”.
Abundó en que, próximamente, se reunirá con miembros de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), para trabajar sobre un programa de remodelación en inversión para mejorar la fachada e infraestructura de los hoteles del puerto.
Cuestionado sobre si se seguirá buscando certificar más playas en el puerto, dijo que por el momento no y que sólo se cuidarán las dos que ya están certificadas.