Los guerrerenses Manuel García Casanova de 47 años, y Juan Carlos González Jerónimo, de 36, son investigados por la Fiscalía General de Justicia del estado de Oaxaca por el crimen de una familia el pasado viernes 29 de enero en Pinotepa Nacional, entre los que estaba un bebé de siete meses.

Con ellos, también está Habacuc Quiroz Rivera, de 41, originario de Oaxaca.

Y de acuerdo con la Fiscalía de esa entidad, el crimen donde murieron Juan Alberto Pano Ramos, de 24 años, vendedor ambulante de comida, Alba Isabel Colón, de 17 y Marco Miguel Pano Colón, de siete meses, hay una cuarta víctima que es origen guerrerense y que estaba vinculada con diversos delitos en Acapulco.

Se trató de Isidoro González Jerónimo, quien murió en el Hospital Regional de Pinotepa Nacional y usaba como identidad el nombre de Víctor Enrique de la Paz Velásquez y tenía pendientes órdenes de aprehensión.

Se presume que Manuel García, Juan Carlos González y Habacuc Quiroz, auxiliaron a Isidoro González y lo trasladaron en una camioneta encontrada por la Fiscalía en un domicilio de Pinotepa Nacional, sin embargo, murió por las heridas recibidas.

La Fiscalía investiga la presunta venta de estupefacientes como probable móvil del ataque armado, que dejó cuatro personas fallecidas y tres personas presentadas.

Relacionado: Homicidio en Pinotepa 'indigna' a usuarios de redes sociales