México.-La tarde del sábado una mujer embarazada fue ejecutada a balazos cuando se encontraba en el interior de un automóvil, mientras que su acompañante fue herido de bala, cuando circulaban por el Fraccionamiento La Joya, en Cancún, Quintana Roo.

El ataque armado se perpetró antes de las 14:50 horas, de acuerdo con los reportes policiales, entre las calles Ambar y Joya Diamante, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dieron alcance a la unidad en la que se trasladaban los dos ocupantes, para enseguida abrir fuego contra ellos.

El conductor intentó escapar de sus atacantes y aceleró el vehículo, un auto Aveo color blanco, sin embargo metros más adelante se estampó contra una camioneta estacionada en la calle Joya Diamante.

Ahí los sicarios les dieron alcance y concretaron su crimen, accionando sus armas contra sus víctimas, para enseguida huir con rumbo desconocido.

Sicarios huyen

El saldo fue de una mujer embarazada muerta y un hombre gravemente herido, el cual fue trasladado al hospital general para recibir atención médica.

La Guardia Nacional fue alertada por los vecinos del sector y arribaron hasta el lugar, también llegó personal de la Fiscalía General del Estado, asignados al departamento de feminicidios, quienes tomaron conocimiento de la agresión armada.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron la ejecución, mientras que la policía local ya ha abierto una carpeta de investigación por los hechos.