México.-Cuando entramos a Google Maps, generalmente es para buscar una dirección, un lugar o seguir la ruta que nos lleve al mismo, pero no falta quien descubre a personas en situaciones graciosas o muy incómodas, como le sucedió a un joven internauta.

Resulta que él se encontraba haciendo un paseo “virtual” por una desolada carretera de Lazio, en Italia, cuando se topó con algo extraño, así que decidió hacer zoom y quedó sorprendido por lo que habían captado las cámaras de Google Maps.

El internauta descubrió a una mujer en una situación bastante bochornosa, pues ella se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas y usó un árbol como baño.

Como lo leíste, la chica se encontraba entre los árboles, sentada en cuclillas, con los pantalones abajo. A unos metros se puede ver una silla de plástico vieja con un bolso colgado, al parecer, propiedad de la mujer.

Tal vez ella trató de aprovechar que la carretera es poco transitada para hacer pipi sin que nadie la viera, sin embargo, se dio cuenta que las cámaras de Google Maps la habían captado, ya que se le puede ver con la cabeza girando hacia la cámara, mientras hace sus necesidades.

El usuario que la descubrió no perdió tiempo, tomó screenshots y comenzó a compartirlas en redes sociales.

Estas capturas de pantalla se hicieron virales causando todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.