Por Juan Manuel Molina

Guerrero.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció el cierre temporal de sus oficinas en Chilpancingo, como medida preventiva por la pandemia registrada de Covid-19.

La semana pasada, la presidencia del tricolor determinó algunas medidas sanitarias, como la reducción del número de personal, y la toma de temperatura al ingresar a las oficinas, y la aplicación del gel antibacterial.

Se informó que aún cuando las oficinas, ubicadas en la avenida José Francisco Ruíz Massieu, permanecerían cerradas de manera indefinida, los integrantes del Comité Directivo, mantendrían comunicación a través de medios electrónicos.

“Estas medidas que ha implementado el Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, son en aras de contribuir a resguardar la salud de las familias mexicanas”, indica el comunicado.

Ayer, el tricolor suspendió la conmemoración del 26 aniversario luctuoso del ex candidato del PRI a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, que reúne a la cúpula y militancia priista de Guerrero.