Acapulco.- Como parte de las medidas de prevención por la pandemia de Covid-19, las seis sucursales de Cinépolis en Acapulco cerraran sus instalaciones hasta nuevo aviso, esto de acuerdo a las acciones que la empresa lleva a cabo a nivel nacional.

De acuerdo a un comunicado emitido por Cinépolis a nivel nacional, se informa que la contingencia por la propagación del virus los obligó a activar nuevas medidas de contención, procurando la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes.

En el documento se asegura que el cierre temporal "no contempla ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida de que tomemos acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores".

A las personas que con anticipación habían comprado boletos para funciones en los próximos días, les dan a conocer que les será devuelto la totalidad del monto pagado, por lo que tienen que llamar al número telefónico 5521226060, para solicitar el reembolso y les ofrecieron la contratación de Cinépolis click, plataforma en Internet en donde se pueden rentar contenidos para su entretenimiento.