Taxco, Guerrero.- La joven Claudia "N" de 18 años de edad, desaparecida desde el día lunes, fue hallada asesinada y con huellas de abuso sexual en una cueva, en el municipio de Taxco de Alarcón, en la región Norte del estado.

De acuerdo con fuentes de seguridad, la joven fue localizada ayer a las 11:30 de la noche, entre el barrio de El Llano y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Taxco (CAPAT).

Policías ministeriales, iniciaron desde las 6 de la tarde una labor de búsqueda en esa zona del municipio, exactamente en el punto conocido como Pista del Coyote, a 700 metros del Cristo Monumental.

Vecinos de esa zona habían alertado a servicios de emergencias sobre un homicidio, sin embargo por el difícil acceso no pudo ser confirmado hasta casi las 12 de la media noche.

Los agentes localizaron a una joven desnuda, con huellas de golpes y presuntamente abusada sexualmente, por lo que iniciaron las primeras diligencias.

La víctima fue identificada como Claudia "N" de 18 años de edad, estudiante en el municipio de Taxco de Alarcón y reportada como desaparecida desde el pasado lunes.

La Fiscalía General del Estado, activó el día martes la alerta Alba, por la desaparición de la joven.