México.-Aislinn Derbez está aprovechando la cuarentena para anunciar sus productos de belleza en su cuenta de Instagram y de paso regalarle a sus seguidores un bella vista.

A pesar de que había jurado de no utilizar sus redes luego de que anunciara su separación con Mauricio Ochmann y de que agradeciera las felicitaciones de sus fans por el día de su cumpleaños, la hija de Eugenio Derbez rompió la promesa para lucir su figura en bikini mientras en sus manos muestra dos barras de jabón.

Las dos imágenes, la actriz de "La casa de las Flores" y "A la mala" luece su cabello mojado mientras en lo que podría ser una regadera cae agua. En dichas fotografías Aislinn explica el origen de la empresa de productos naturales que formó en una sociedad y asegura estar muy feliz por una plataforma internacional venderá dichos materiales de higiene 100 por ciento orgánicos.

"Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI...", explicó.