Ciudad de México, (SinEmbargo).— Un camión que transportaba refrescos cayó esta mañana al fondo de un barranco sobre la avenida Constituyentes, en la colonia Lomas Altas, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió a la altura de la Cerrada Madereros, por lo que los servicios de emergencia cerraron la vialidad y pidieron a los automovilistas usar como alternativa vial la avenida Paseo de la Reforma y Vasco de Quiroga.

El chofer de la unidad resultó lesionado luego de estrellarse contra una barda perimetral del Deportivo Militar ubicado en la zona y caer 15 metros.

Los bomberos capitalinos arribaron a la zona del accidente para desconectar el sistema eléctrico del vehículo y sacar al conductor para que fuese atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto, policías y militares ayudaron en las labores de retiro del camión y quitar la mercancía para facilitar las labores de rescate con varias grúas.

El pasado 23 de julio, un tráiler cargado de aproximadamente 17 toneladas de cerveza, sufrió una volcadura sobre Circuito Interior, a la altura de La Raza, en la Ciudad de México.

El accidente se suscitó alrededor de las 2:30 horas en la colonia Peralvillo, rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Autoridades viales acudieron para atender la volcadura y brindar los servicios de emergencia al conductor del vehículo.

De acuerdo con los reportes, el tráiler se volcó debido a que le ganó el peso del cargamento al momento de tomar una curva cerrada.