Guerrero.- En sus redes sociales, este día la presidenta municipal de Tixtla de Guerrero, Erika Alcaraz Sosa, confirmó que en días pasados dio positivo para coronavirus; "éstos días están siendo difíciles".

En un mensaje, la alcaldesa perredista detalló que debido a lesiones severas en el estómago, recientemente inició un tratamiento médico con el cual no mejoraba, por lo que su doctor sugirió hacerse la prueba para la detección del virus SARS-CoV2 (Covid-19).

"Mandó a hacerme la prueba nuevamente y en efecto, mi resultado salió positivo.

"Estos días están siendo difíciles, yo no sabía lo que es estar enferma, no puedo decir que Dios nos pone pruebas porque somos fuertes, Yo creo que es la negligencia de uno con su salud, ponderando siempre otras cosas cuando el cuerpo da alertas a tiempo".

"Esta situación hace mis días tristes, me deprime un poco el encierro, pero agradezco cada detalle que han tenido con mi persona", escribió la presidenta municipal.

Afirmó que desde el inició de la alerta sanitaria, ha acatado las medidas de sanidad dispuestos por las autoridades, como el uso de cubreboca, careta y conservar la sana distancia, "eh sido muy cuidadosa en ese sentido".

Agregó, sin decir nombres, que las personas con quienes ha tenido contacto en los últimos días no han presentado síntomas de Covid-19.