Ciudad de México.-El ícono de los 80, Daniela Romo, cumple hoy 61 años de edad y se mantiene como en sus mejores épocas.

Actualmente la Romo se encuentra en plena grabación de Vencer el desamor, la nueva producción de Rosy Ocampo, derivada de la serie Vencer el miedo, con la que Televisa inicia una nueva franquicia.

Con cuatro décadas de carrera, la "Mujer de la larga cabellera", protagoniza esta serie que busca fomentar el apoyo a las mujeres que han sido víctimas del machismo y sufrido discriminación.

La actriz y cantante toda la vida se ha mostrado con esta actitud jovial y divertida, incluso cuando atravesaba los peores momentos en su lucha contra el cáncer de mama que venció en el año 2012.

Su lista de éxitos, tanto como cantante como actriz, es extensa e incluye las súper conocidas: De mí enamórate, Yo no te pido la luna y Adelante Corazón, que ha hecho muy popular María José.

Como actriz sus novelas hicieron época, lo mismo en su juventud (El camino secreto) como en su etapa madura encarnando a unas villanas de antología (El Manantial y Alborada).