Acapulco, Guerrero.- En apoyo a la economía de comerciantes de los 58 mercados que hay en Acapulco, el Gobierno Municipal implementó un programa de 50 por ciento en pagos de licencias y refrendo a locatarios de centros de abasto popular.

El director de Mercados y Centros de Abastos en el municipio, Bismarck Cayetano Bedolla Platero, mencionó que el programa inició desde este lunes y se mantendrá hasta el último día del año en curso, con la finalidad de apoyar a los comerciantes de los 58 mercados en el puerto que fueron afectados por la pandemia del COVID-19.

“La idea es que todos se puedan poner al corriente, y aprovechando la situación que se está dando con el 50 por ciento de descuentos, creo que es una gran ayuda. La alcaldesa siempre se ha preocupado por la economía de todos los acapulqueños, ahorita, creo que es una buena oportunidad”, expresó el funcionario.

Bedolla Platero exhortó a los locatarios de los mercados y centros de abasto popular en el municipio a aprovechar los beneficios de este programa de descuento y, que acudan a pagar para ponerse al corriente con sus contribuciones.

Te va a interesar:

Congreso pide a Sedatu informe sobre obras federales en Acapulco

Acapulco ha sufrido mucho, ya debe volver la tranquilidad y el trabajo: síndico