#Acapulco

Conoce los lugares más placenteros en Acapulco para este San Valentín

Por Redacción, 2016-02-13 16:36

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, y si todavía no sabes a dónde llevarás a esa persona especial o qué regalarle, te traemos las mejores opciones del puerto de Acapulco para que lo compartas con quien más quieras, y todo a un excelente precio.

FLORES

Las flores son el detalle que nunca pasará de moda, desde un pequeño ramo hasta un gran arreglo, es lo que podrás encontrar en estas florerías que ofrecen el mejor servicio, calidad y precio.

Quetzal Arte Floral

Podrás visitarlos en el interior de la plaza Costera 125, local 108, ofrecen gran variedad de arreglos florales y excelentes precios.

12733490_1017121778355142_5980394553505974710_n

10296612_680897295310927_7933556741265133163_n

 La nave de las flores

Es una sección ubicada en el mercado central de Acapulco, ahí podrás encontrar desde una rosa, hasta el arreglo floral más grande que desees, distintas florerías te ofrecen distintos diseños, colores y precios que se podrá ajustar a tu economía.

RESTAURANTES

Los Tarascos

los tarascosPodrás encontrar platillos desde $75 pesos, y lo mejor es que tienen distintas sucursales para que visites el local más cercano.

Sucursales: Niños Héroes, Cuauhtémoc, Costa Azul, Av Universidad, Colosio (Diamante), Coloso, Costera, Blv. Renacimiento, Calzada Pie de la Cuesta, Blv. De Las Naciones y Real Hacienda.

 

Vive el amor en Primos Restaurante

Este 13 y 14 de febrero disfruta de los paquetes especiales de San Valentín:

-Paquete ‪#‎AMANTI para 2 personas: Una orden de pan de ajo, dos pastas a elegir y dos bebidas a elegir.

-Paquete ‪#‎AMICI para cuatro personas: Dos pizzas grandes y cuatro micheladas de litro.

primos

Ubicados en avenida Costera Miguel Alemán, este restaurante bar, te permitirá pasar un momento agradable con tu pareja o con tus amigos.

micheladas

primos pizzaa

Milk Shake “Fuente de Sodas”

hamburguesas1Ubicado en la plaza Cuauhtémoc #166 en esta fuente de sodas además de un buen momento te transportará a la época del rock and roll de los 50.

Desde hamburguesas, papas a la francesa y corn dogs hasta deliciosos esquimos de galleta oreo, cheese cake con zarzamora y banana caramelos, son tan sólo la especialidad del menú que ofrece esta fuente de sodas.

malteadas1

Mi Piaci

Se ubica en el zócalo de Acapulco, en donde encontrarás la mejor pizza italiana además de lasgna, espagueti a la bolognesa y ensaladas.

Mi piaci acapulco

El Zorrito

Este es un restaurante de comida típica mexicana lo vas a encontrar sobre la Costera, justo antes de llegar a Galerías Acapulco. Desde carnes, guisados y antojitos mexicanos podrás saborear aquí, con precios que se ajustan a tu presupuesto. Además, podrás escuchar música en vivo en lo que disfrutas de tu platillo. Seguro que encontrarás un ambiente agradable para esta fecha especial.

el zorrito

MOTOLES

Si después de la cena desean pasar una noche llena de placer, en el puerto podrán encontrar gran variedad de moteles. Aquí les presentamos algunos de los mejores que pueden visitar.

Golden Suites Acapulco

Ubicado en la Carretera Cayaco – Puerto Marqués, cuenta con diversas habitaciones de todo tipo para satisfacer las más grandes exigencias del deseo.golden

Está la habitación sencilla, otra con jacuzzi, una más con alberca y por último la impresionante suite presidencial con dos habitaciones, techo panorámico eléctrico, 3 pantallas planas, cocina integral, gym, jacuzzi, entre otras cosas.

Los precios si son un poco elevados, pero no como para afectar tu presupuesto en esta fecha llena de amor. El costo va desde los $300 pesos, pero bien valdrán la pena invertirlos en una noche que ninguno de los dos olvidaría.

El Edén, El Establo y El Fuerte

Los tres están ubicados en la avenida Rancho Acapulco, los precios de las habitaciones son similares entre sí y son accesibles para tu bolsillo.

Marina Real, este es un hotel-motel, cuenta con habitaciones con o sin jacuzzi, los precios varían dependiendo el cuarto que prefieras, pero puedes pasar tres horas con tu pareja por sólo $190 pesos. El Marina está muy céntrico, en la calle Vázquez Núñez de Balboa, atrás de Aurrera Costera.

La Luna, está ubicado en Calzada Pie de la Cuesta, así que si vives en aquella parte del puerto, no te preocupes porque ya encontraste un lugar para ir con tu pareja este 14 de febrero.

Por último, te presentamos El Triunfo, un motel ubicado en la avenida Ejido, los precios son accesibles, con tan sólo $190 pesos podrás disfrutar de tres horas con tu pareja. Además cuentan con decoraciones para esa ocasión especial. Sólo llama, reserva y te tendrán tu habitación lista para la hora en la que decidas llegar.

el triunfo

Ya lo sabes, este Día del Amor visita uno de estos lugares y pasa una noche inolvidable que tú y tu pareja merecen vivir.

¿Estás soltero? ¡No te preocupes! Acapulco tiene muchísimos lugares donde puedes ir a divertirte con tus amigos, hay para todos los gustos y bolsillos,  si quieren ir a ver una película, está Cinépolis, Cinemex y Cinemahorro, ubicados en distintos puntos de la ciudad para que vayan al que les quede más cerca.

También está Recórcholis, en el interior de Galerías Acapulco (antes Gran Plaza), donde podrán pasar horas jugando con las máquinas, mesas de futbolito, y otros tipos de juegos que te dan tickets y después puedes cambiar por premios. No olvides que también ahí mismo hay boliche, así que hay para los gustos de cada uno de tus amigos.

La vida nocturna también es algo que puedes disfrutar al máximo con tus amigos, el puerto ofrece un sinfín de lugares para ir a divertirte, desde bares hasta antros de todo tipo. Ve y pasa una noche con mucha fiesta, donde chance y hasta encuentras a esa persona especial y sales estrenando este Día del Amor y la Amistad.

Acapulco ofrece de todo y para todos, donde celebramos al amor y a la amistad, dos de los valores más importantes y necesarios para el ser humano.

#Acapulco

Estudiaba en Prepa 17, vendedora de flores asesinada en Acapulco

El rector Javier Saldaña confirmó este dato y agregó que la estudiante era tranquila y no tenía problemas.

Por Elibeth D Nicolas, 2019-08-16 12:31

Acapulco, Guerrero.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, confirmó que la joven asesinada en la colonia Florida de Acapulco era estudiante de la preparatoria 17.

En entrevista, Saldaña Almazán señaló que este día el director del plantel le informó de este caso; e indicó que la joven estudiante era una persona tranquila y no tenía problemas.

Señaló que este año bajó la matrícula de las preparatorias a comparación al año pasado, situación que la atribuyó a la desintegración familiar y la drogadicción.

Hasta el momento existen tres mil espacios libres en preparatoria.

Informó que abrirá más grupos académicos en licenciatura y maestría.

#Acapulco

«PRD no debe aliarse con el PRI», afirma Bulmaro Cabrera

El dirigente del Sol Azteca en Acapulco recomendó a Ángel Aguirre Rivero que convoque a la militancia para recuperar el voto en 2021.

Por Elibeth D Nicolas, 2019-08-15 15:39

Acapulco,  Guerrero.– El secretario general del Comité del Partidor de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, consideró un error ir en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como lo propone el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

En entrevista, Cabrera Rojas señaló que a su partido no le conviene hacer alianzas con el PRI para ganar las elecciones en 2021.

«No es conveniente para el partido hacer una alianza con el PRI, porque el perredismo de Guerrero tiene historia y quienes hemos militado desde los inicios del PRD, sabemos que fueron muchos hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas para que el PRD fuera lo que hoy es», expresó Cabrera Rojas.

Le pidió a Aguirre Rivero que en lugar de hacer una alianza PRI, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano ayude haciendo una convocatoria para que el PRD gane fuerza y pueda competir en las próximas elecciones del 2021.

Reconoció que el partido ha cometido errores por culpa de algunos personajes que no le han correspondido a la militancia y que fueron ingratos al dejar el partido, pues quienes se quedaron se encuentran pretendiendo recuperar la confianza de sus simpatizantes.

#Acapulco

«Policías comunitarios protegen trasiego de droga en Acapulco»: SSP

Gerardo Rosas Azamar declaró que estas organizaciones sólo son una fachada y eso lo saben la Federación y el gobierno estatal.

Por Luis Jijón León, 2019-08-15 14:56

México.- Las policías comunitarias con presencia en Acapulco son una fachada para el trasiego de droga vía terrestre y marítima, denunció el secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Gerardo Rosas Azamar.

Durante su comparecencia esta tarde junto a la alcaldesa Adela Román Ocampo ante las comisiones unidas de Seguridad Pública, Justicia y Asuntos Indígenas y Afromexicanos para hablar de las condiciones en materia de seguridad y la situación de los policías preventivos, Rosas Azamar aseguró que las autoridades estatales y la federación tienen conocimiento del actuar de los policías comunitarios.

“El municipio de Acapulco tiene detectado grupos armados en el caso de la UPOEG (Unión de Pueblos y Organización del Estado de Guerrero) y policías comunitarias como le llaman que también son grupos armados, son fachadas para realizar ciertas actividades que les convengan a ellos”, afirmó el secretario de seguridad.

“Que es lo que están cuidando ellos en Xaltianguis, como anteriormente estuvo la UPOEG, ahora está un grupo de civiles armados (el Frente Unido de Policías Comunitarias del Estado de Guerrero FUPCEG) que se hace llamar policías comunitarias, lo que cuidan ellos son los corredores terrestre para transporte de droga hacia el norte del estado y los corredores marítimos de la droga que se embarca en gran parte de las playas de Acapulco, eso es conocido por la federación, el estado y del municipio de Acapulco”, sostuvo.

El secretario aseguró que han retirado en dos ocasiones a policías comunitarios de la UPOEG quienes han intento establecerse en La Sabana.

En mayo el Frente Unido de Policías Comunitarias irrumpió en Xaltianguis y desplazó a la UPOEG.