El candidato a gobernador de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Camacho, señaló a la inseguridad, la economía y el turismo como los tres temas que considera primordiales para Guerrero.

El candidato del PAN se presentó esta mañana en una conferencia de prensa en el hotel Crowne Plaza, en la ciudad de Acapulco. Además de los tres temas, el panista señaló que en Guerrero deben comenzar a realizarse planes a largo plazo, puesto que los planes a corto plazo “sólo se quedan en el intento”.

Dijo que la inseguridad, la ilegalidad y la falta de estado de derecho fue lo primero que percibió antes de arrancar su campaña, y señaló que esos problemas serán los primeros que combatirá.

“Las personas no confían en la seguridad, si está pasando algo grave no lo denuncian”, dijo, “es un problema grave, porque las personas no deben callar”.

Señaló que de llegar a ser gobernador, dará solución a los problemas sociales puesto que el PAN “no es un partido de acarreados”, y que él  “no le debe a nadie”.