#Oh-La-La

A 31 años de su muerte, nietos recuerdan a «Don Ramón» siempre sonriente

Uno de los nietos de Don Ramón compartió una foto intima de su abuelo en redes sociales y conmovió a diversos usuarios.

Por Redacción, 2019-08-12 13:59

México.-Don Ramón, personaje al que dio vida Ramón Valdés, conmovió a cientos de usuarios en redes sociales a través de una fotografía que compartió uno de sus nietos en Twitter, con el propósito del aniversario número 31 de la muerte de su abuelo.

“Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo” se puede leer en la publicación que desató el cariño y nostalgia por parte de los seguidores de Ramón, una de las mejores figuras del Chavo del Ocho y entrañable personaje que compartió escenario junto a María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar.

Además de haber creado un documental sobre la vida de su abuelo, disponible en YouTube, Miguel dedica parte de su tiempo a compartir con sus seguidores diversas anécdotas e historias de Don Ramón.

Nacido en la Ciudad de México y proveniente de origen humilde, Ramón Valdés perteneció a una familia de grandes artistas y actores, como Germán Valdés “Tin Tan” y Manuel “El Loco” Valdés.

En 1968 conoció a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y comenzó a trabajar con él en diversas producciones que más tarde le darían fama internacional con la serie “El Chavo del Ocho”. Mostrando un gran talento y versatilidad, Ramón Valdés pasó a la historia como un gran personaje de la cultura popular mexicana, siendo acogido más tarde por un gran número de personas en todo el mundo.

#Oh-La-La

Legarreta se va de vacaciones con la familia; presume foto en bikini

Por Redacción, 2019-09-18 14:39

México.-En los últimos meses Andrea Legarreta ha causado polémica por su conflicto con Alfredo Adame, quien la insultó y la llamó infiel, pues afirmó que ella engañaba a su esposo Erik Rubín. Ante esto la conductora se defendió y dijo procedería legalmente.

Pero tal parece que aquel mal momento quedó en el pasado. Ahora la conductora del programa «Hoy» está en uno de los mejores momentos de su vida disfrutando a su familia; además está estrenando su nueva película «Mamá se fue de viaje», en donde comparte créditos con su hija Nina.

Tras una dura temporada de trabajo y controversia, Andrea Legarreta decidió tomarse unos días en Tulum a lado de Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina. «Si… Con toda certeza, el paraíso está aquí… Ah! Y en Tulum también! … «, escribió la conductora.

Por lo que presumió algunas fotografías en traje de baño que cautivaron a sus seguidores. «La entrada al paraíso…», publicó Legarreta, a quien se le vio muy feliz en la playa.

#Oh-La-La

Nick pide orden de alejamiento contra su hermano por amenazar a esposa

Nick Carter presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, aseverando que amenazó con matar a su «esposa embarazada y a su hijo por nacer».

Por Redacción, 2019-09-18 14:13

México.-Nick Carter, miembro de la banda musical Backstreet Boys, presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, alegando que amenazó con matar a su “esposa embarazada y a su hijo por nacer”.

Nick anunció este martes la medida a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter en el que aseguró que tanto él como su hermana tomaron la difícil decisión después de una “cuidadosa consideración”.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, indicó el integrante de los Backstreet Boys.

“A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, escribió Nick.

La estrella musical afirmó que tanto él como su hermana aún quieren a Aaron y esperan que “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.

Nick, además, añadió los lemas “salud mental” y “control de armas” al final de su mensaje.

Por su parte, Aaron respondió en Twitter que “nunca amenazó a nadie”.

“Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos”, escribió el también músico en una de sus múltiples respuestas desde que salió la noticia.

Aaron afirmó, además, que él y su hermano han terminado “de por vida”, que ambos no se han visto en años y tampoco tiene la intención de que se produzca un encuentro.

“Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”, repitió en sucesivos tuits.

La noticia de la orden de alejamiento llega después de que Aaron hablase sobre sus problemas de adicción y consumo de drogas en un programa de televisión este viernes, en el que reveló la larga lista de medicamentos recetados que toma para su salud mental.

#Oh-La-La

Selena Gómez produce documental sobre indocumentados

“Living Undocumented” llegará a la plataforma de Netflix el próximo 2 de octubre.

Por Redacción, 2019-09-18 10:25

México.-La cantante y actriz Selena Gómez produjo la serie documental “Living Undocumented”, de Netflix, que narra las vidas de ocho familias que corren el riesgo de ser deportadas.

Según The Hollywood Reporter, además de la vocalista de ascendencia latina, Eli Hozman y Aaron Saidman también son productores ejecutivos del programa.

“Elegí esta serie porque en los últimos años la palabra inmigrante aparentemente se ha convertido en algo negativo. Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como inmigrante indocumentado, y agradezco a las personas que eligieron compartir sus historias”, declaró Gómez.

“Living Undocumented” llegará a la plataforma de Netflix el próximo 2 de octubre.