México.- Francisco Sánchez un hombre de 74 años se hizo viral luego de una publicación en la que una mujer llamada Mariana Santos quien compartió en su facebook la historia de quien le fue a entregar la comida que ordenó por medio de una aplicación.

Y es que el señor Francisco Sánchez se desempeña como repartidor de la plataforma Uber Eats quien todos los días llega a la Plaza Reforma 222 en punto de las 8:30 de la mañana para hacer sus entregas a pie a diferencia de los demás repartidores que hacen el servicio en bicicleta o moto.

Tras la publicación en la red social, miles de usuarios se pronunciaron para ayudar al adulto mayor quien diariamente se traslada desde su domicilio ubicado en Ecatepec hasta su zona de trabajo en el centro de la CDMX.

La mujer que hizo público el caso del señor Francisco Sánchez pide a los usuarios de la plataforma de entrega de alimentos que le tengan calma pues a veces se pierde entre las calles además solicita que quien tenga la fortuna de ser atendido por él sean generosos con la propina pues necesita mucho del trabajo y una ayuda no le vendría nada mal.