Ciudad de México.-"Ya estamos hasta la madre de que sí, de que yo, que cuando yo sea, que la chingada ¡No! Ahorita necesitamos hechos porque sí, no a México se lo va llevar la chingada", dijo el actor mexicano Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez”.

Durante el arranque de campaña del candidato de Morena al Gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, donde también estuvo presente el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “Huicho Domínguez”, mostró su apoyo a los dos políticos, a quienes presumió diciendo que son “hombres de palabra” porque han “sufrido” lo suficiente para serlo

Por medio de un video que circula en Internet, el actor de la telenovela “El Premio Mayor” señaló que López Obrador le robaron en dos ocasiones la Presidencia, y los únicos culpables de que siga ocurriendo estos delitos, añadió, son los ciudadanos por “pendejos” y “dejados”.“Ya van dos veces que roban al señor, entonces si lo vuelven a robar es porque somos unos pendejos, y que somos unos dejados, y si somos unos dejados, pues entonces nosotros tenemos la culpa. Y yo no soy político, ni sé hablar cosas políticas, pero sí soy pueblo. Por eso le pido al señor (candidato a) Gobernador y al señor, su presidente (López Obrador), que se partan la madre por nosotros.”

Bonavides fue invitado a subir a la tarima del evento donde se daba inicio a la campaña de Navarro Quintero para contender por el Gobierno nayarita.

En el video “Huicho Domínguez” dice que tanto López Obrador como Navarro Quintero, son hombres que saben comprender a la población pues ellos han sufrido durante mucho tiempo.

“Yo creo que los años, lo que han tenido que padecer, y lo que han tenido que sufrir, les han dado la experiencia para saber comprender al pueblo y para saber lo que el pueblo verdaderamente quiere y necesita.”

López Obrador  y Navarro Quintero, concluyó, son hombres de palabra pues ya tienen la edad suficiente para no decir mentiras.

"Así que aquí hay dos hombre que son hechos, no palabras, porque ya están bastantes huevones para decir mentiras. […] Si ellos se la van a partir, también nosotros", concluyó.