#Hiperactivo

A Pereira le enferma el mal paso de Chivas en el Clausura, está molesto

Por Redacción, 2016-02-11 17:37

El defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, está muy molesto por el mal paso que atraviesa el club en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El conjunto rojiblanco todavía no conoce el triunfo en lo que va del campeonato, situación que sin duda genera tensión en el plantel, aunado a que está en juego su permanencia en Primera División.

“Me enferma, empieza a doler el estomago porque es mucha la tensión después de un juego llevas tus emociones al límite, así lo vivo yo, no duermes porque estás acostado y recuerdas lo que pudiste hacer de manera fría: en el momento tienes un segundo para decidir, pero en la cancha la situación se te cierra”, dijo.

Sin abundar o dar nombres, el zaguero sabe que hay elementos poco comprometidos con el equipo tapatío, sin embargo él está comprometido en hacer bien su labor y cumplir con las expectativas.

“Solos se van haciendo un lado, trata de examinar a la gente que ya no está, se han ido a un lado uno como integrante del equipo, se ponen metas y reglas en un grupo. El que no va queriendo, tarde o temprano termina el torneo y adiós», indicó.

Por otro lado, Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, indicó que el lateral Miguel Ponce estará dado de baja alrededor de tres semanas, por una lesión en la rodilla izquierda.

“En el partido que Chivas jugó en Phoenix, Arizona contra Pachuca, Miguel recibió un traumatismo en la rodilla izquierda, refiriendo molestia en esa articulación, misma que hasta hoy no ha desaparecido, por lo cual no tendrá actividad en cancha y llevará un programa de rehabilitación durante tres semanas”, comentó el galeno.

Sobre el defensa Oswaldo Alanís, añadió que tendrá trabajos más intensos para estar a tope y reincorporarse lo más pronto posible al cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda.

También comentó que fueron dados de alta el portero Antonio Rodríguez, Eduardo López y Edwin Hernández por lo que podrán ser utilizados para el duelo del domingo contra León, en actividad de la fecha seis del Torneo Clausura 2016.

Notimex

#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.