México.-Un cocodrilo fue visto nadando en un lago de las afueras de Houston, En Estados Unidos. Eso no es lo raro, lo extraño es que lo hace con un cuchillo grande enterrado en la cabeza.

Las bacterias come carne serán más comunes gracias al calentamiento climático

Según KTRK, la residente de Orchard Lake Estates, Erin Weaver, vio el cocodrilo en un lago junto a su casa, y sus fotos del animal lesionado se volvieron virales en los grupos de medios sociales del vecindario.

“Lo vi nadar y luego lo vi girarse, como nadando hacia mí, y vi algo sobresaliendo de su cabeza”, dijo Weaver al respecto. “Parecía un cuchillo para cortar carne que sobresalía de su cabeza. “No sé si estaba en su ojo, pero parecía que si no estaba en su ojo estaba muy cerca de él”.

Weaver dijo que ella y sus vecinos están acostumbrados a ver caimanes en su comunidad junto al lago, y agregó que ella ha vivido en el vecindario durante seis años sin preocuparse nunca de ser herida por uno de los reptiles.

“Casi todas las mañanas los veo”, dijo. “Nunca los he visto agresivos o incluso a la defensiva, si pasas por delante y los asustas, simplemente se sumergen en el agua”.

Ahora, Weaver y otros residentes de su vecindario están tratando de encontrar ayuda para el animal, y dice que se espera que el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas revise el caimán la próxima semana.

“Siento que alguien hizo esto a propósito”, explicó Weaver. “No puedo imaginar a este animal persiguiendo a alguien que tendría que defenderse, porque nunca antes había sucedido eso”.

El investigador de cocodrilos Frank Mazzotti le dijo a CNN que los cocodrilos son increíblemente resistentes, y que el hueso grueso en sus cráneos es lo que probablemente impidió que el cuchillo dañara a este animal. Sin embargo, Mazzotti dijo que no podía determinar el alcance del daño de las fotos disponibles.