México, Noimex.-El club A.S. Roma, donde juega el defensor mexicano Héctor Moreno, recibirá este martes la complicada visita del club inglés Chelsea, actual campeón de la Premier League, en partido válido por la cuarta jornada de la fase de grupos en la Champions League.

El equipo de "la Loba" llega a este partido luego de haber sacado un bravío empate de 3-3 en Stanford Bridge, casa del Chelsea, en la pasada jornada de la Champions League, resultado que dejó el grupo C de la competencia totalmente abierto.

Por lo que de ganar en el estadio Olímpico de Roma estaría prácticamente calificado a los octavos de final del torneo, para ello los romanos se encomendarán a los goles del bosnio Edin Dzeko y al gran momento por el que atraviesa el centrocampista belga Radja Nianggolan.

Por su parte, el club Chelsea, que dirige el entrenador italiano Antonio Conte, tiene la dura tarea de recuperar los puntos que dejó en casa frente a la Roma, pues aunque mantiene la cima del grupo, si llegará a caer en Italia, combinado con una victoria del Atlético de Madrid, comprometería la temporada europea de los "Blues".

La responsabilidad de la ofensiva del equipo inglés caerá en los hombros del ariete español Álvaro Morata y el extremo también de la selección de Bélgica Eden Hazard; sin duda será un duelo de poder a poder.

La sólida defensa de la Roma contará con el campeón del mundo de la categoría sub 17 en 2005, Héctor Moreno, quien aparece en la lista de convocados para este duelo por el entrenador Eusebio Di Francesco.

Este martes a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Olímpico de Roma, la A.S. Roma recibirá al Chelsea FC, en la jornada cuatro de la fase de grupos de la Champions League. El encargado de llevar las acciones del encuentro será el colegiado sueco con gafete FIFA Jonas Eriksson.