México.-Un cachorro, de escasos cuatro meses, fue abandonado en un camino solitario en Brookhaven, una pequeña ciudad en Mississippi, ubicada al sur de Jackson.

El perro fue encontrado sobre un sillón por la oficial de control de animales, Sharon Norton, quien reportó el hallazgo. Agregó que según su experiencia en el ramo, el animal había sido abandonado hace al menos unos cuatro o cinco días y, que según su aspecto, no se había movido del lugar a la espera de sus dueños. Según la oficial el cachorro era una mezcla entre un perro de caza y un dóberman.
“Me sentí mal del estómago. Ese pobre cachorro había pasado cuatro o cinco días sin comer, estaba muy flaco”, aseguró. La mujer encontró al perrito en una carretera desierta.
En ambos lados no había más que bosque. Tras ganarse la confianza del animal, que no quería moverse, Norton le dio comida y bebida y logró llevarlo para darle un baño. https://www.facebook.com/lazboy/videos/1630547023747961/?v=1630547023747961 Un fabricante de muebles reconoció el sillón como los que hacen en su fábrica y decidió donar 50 camas para perros, en el mismo lugar donde fue llevado el perrito abandonado. Otros más han donado dinero. Ahora con un nuevo hogar, el cachorro fue llamado Gatson en referencia a la marca de la fábrica del sillón donde fue encontrado.