México. Notimex.- Los restos humanos de una persona fueron hallados la mañana de este jueves a un costado del encauzamiento del río Huacapa, al norte de Chilpancingo, cerca de una vivienda, presuntamente propiedad del empresario Pioquinto Damián Huato.

De acuerdo con reportes policíacos, minutos antes de las 8 de la mañana se reportó un objeto sospechoso en el paseo Alejandro Cervantes Delgado en Chilpancingo.

Policías estatales y municipales, como primeros respondientes, acudieron a la zona y confirmaron que a un costado del encauzamiento había dos bolsas negras selladas con cinta industrial.

Las bolsas contenían los restos desmembrados de una persona por lo que agentes de seguridad acordonaron la zona y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de las dió a de ley se pidió el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo la necropsia correspondiente. Las bolsas no fueron abiertas en la escena del crimen por lo que se desconocen pormenores de la víctima.