La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la presa del Cerrito Rico, a un costado de la comandancia de la Fuerza Estatal en Chilpancingo.

A las cinco de la mañana, una alerta telefónica alertó a cuerpos de seguridad municipal sobre la presencia de una persona asesinada en la colonia 4 de Marzo, al norte de Chilpancingo.

Los agentes policíacos localizaron el cuerpo semidesnudo de un hombre que presentaba huellas de tortura y al menos tres disparos de arma de fuego calibre 9 mm.

Junto al occiso estaban dos cartulinas con el siguiente mensaje: "Aquí está tu basura Alberto Barragán, La Güera, cuando me mandes gente mándame puro efectivo por qué te voy a acabar a ti y a todos tus allegados "marro" "guacho" "gallero" "charrito" ya sé dónde están hubicados Atte La Verga (Sic.)".

Los municipales avisaron sobre este hecho al Ministerio Público quien confiscó las cartulinas y realizó las primeras diligencias de ley.

Una hora después del hallazgo, el Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento cadavérico para trasladarlo y realizar la necropsia de ley.

La víctima continúa en calidad de desconocido.