Chilpancingo, Guerrero.- Cuatro personas decapitadas fueron halladas a las afueras de un autolavado en la colonia Juan N. Álvarez de la ciudad de Iguala, informaron fuentes policiacas.

A las 6:45 de la mañana se recibió una llamada a los números de emergencia de la zona Norte, que alertaron la presencia de varias personas sin vida sobre la calle Juárez de dicha colonia.

Alrededor de las siete de la mañana, reportes de la Policía Estatal confirmaron que en a la entrada del autolavado Los Peques, había cuatro personas sin vida; todos ellos decapitados y con huellas de tortura, así como dos con los pies cercenados.

Junto a los cuerpos, fue encontrada una manta firmada por La Gente Nueva que dice textualmente:

"Les avisamos a nuestra gente de la ciudad de iguala somos la gente nueva estamos limpiando a la ciudad y componiendo la paz de los ciudadanos esto va para los halcones, sicarios, vendedores, extorsionadores y secuestradores de mierda uno a uno irán cayendo como las escorias que son iguala pronto estará en paz y disculpen esta violencia no gente inocente solo aquel que corrompa la paz de los ciudadanos gobierno no se metan a esta guerra es de nosotros ATTE. La gente nueva".

Al lugar arribó personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladó los cuerpos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Cabe destacar que en dicho autolavado se han cometido ataques previos y es señalado como casa de seguridad de la célula delictiva del grupo criminal Guerrero Unidos conocida como Los Peques y que se adjudicaron el ataque del 26 de septiembre en la ciudad de Iguala contra normalistas de Ayotzinapa.