#A sangre fría

Abandonan cuerpo con signos de tortura en la región Norte de Guerrero

Por Redacción, 2016-03-02 20:15

Esta tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre cerca de la carretera Tianquizolco-Chilacachapa, municipio de Cuetzala del Progreso, en la región Norte de Guerrero.

El cadáver, desnudo, presentaba signos de tortura, y una lesión grave a la altura del ojo izquierdo; como al lado había una piedra grande manchada de sangre, los agentes policiacos supusieron que la arrojaron contra su cara.

El reporte del hallazgo se hizo a las dos de la tarde de este miércoles, a través del número de emergencia 066.

En el brazo izquierdo, la víctima tenía un impacto de bala, y en la zona fueron hallados dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

El hombre no ha sido identificado, y peritos del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

Fuentes policiacas indican que al lado del cadáver estaba un mensaje escrito sobre una cartulina, pero no dieron a conocer su contenido.

#A sangre fría

Así fue el ataque contra un jefe de la policía en Jalisco

⚠️IMÁGENES FUERTES ⚠️En el video se ve incluso que los sicarios tuvieron tiempo de recargar sus armas

Por Redacción, 2019-09-16 21:00

Jalisco.- Everardo Prado, Comandante de la Policía municipal de Ojuelos, Jalisco, fue ejecutado el pasado 13 de septiembre, un video que circula en redes muestra el momento de la agresión. Los agresores se dieron el tiempo de recargar sus armas.

El viernes cerca de las 21:00 horas, el Comandante y su escolta fueron interceptados por aproximadamente nueve sujetos a bordo de dos vehículos, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Aldama, municipio Ojuelos, cerca de las instalaciones de una feria.

En el video que circula en redes se muestra cómo unos sujetos a bordo de dos automóviles interceptan la camioneta del Policía municipal.

Cuando se les acaban las balas, los hombres recargan sus rifles y vuelven a disparar; enseguida huyen.

El Comandante murió y su escolta resultó herido, aunque fue trasladado al Hospital Regional falleció.

En otro hecho, la madrugada del 14 de septiembre un comando atacó a balazos la base de la Policía Regional de Chapala, en Jalisco, la que no dejó personas lesionadas.

También, el pasado 7 de septiembre, el Comisario de la Policía de Lagos de Moreno, Jalisco, Vany Rodríguez, y dos de sus escoltas fueron asesinados a balazos en un restaurante.

#A sangre fría

Rescatan a mujer a punto de ahogarse en trajinera de Xochimilco

Hasta el momento, se desconoce si resbaló o intentó cruzar a otra trajinera.

Por Redacción, 2019-09-16 20:35

México.-A 15 días de que un joven muriera ahogado al caer de una de las trajineras de Xochimilco, en redes sociales circula un video en donde se observa el momento en que rescatan a una joven de los canales en el sur de la Ciudad de México.

En la grabación se observa cómo la mujer está en el agua cuando otra intenta ayudarle a subir a la trajinera. En las imágenes también se puede ver que otra persona se suma a las labores de rescate, así como el remero de la trajinera.

Hasta el momento, se desconoce si resbaló o intentó cruzar a otra trajinera.

#A sangre fría

Asesinan a balazos a cinco en un bar de Tabasco; tres eran hermanos

Sujetos armados entraron al bar «Rosana» y dispararon contra los clientes de dos mesas que se encontraban juntas.

Por Redacción, 2019-09-16 17:13

Tabasco.- Cinco personas fueron asesinadas en un ataque armado durante la noche de este domingo en un bar de Tabasco.

El ataque se dio alrededor de las 9 de la noche al interior del bar “Rosana”, ubicado en la villa Luis Gil Pérez, sobre la carretera Villahermosa Reforma. Tres de los fallecidos son hermanos, de acuerdo con la Fiscalía del estado.

De acuerdo con el portal Tabasco Hoy, un grupo de personas armadas entró al bar y disparó contra los clientes de dos mesas que se encontraban juntas.

En un comunicado, expuso que personal de la institución acudió al lugar donde se realizó el levantamiento de los cuerpos y rastreo criminalístico, con el objetivo de obtener indicios que permitan el pronto esclarecimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.