Acapulco, Guerrero.- Restos humanos fueron abandonados en tres puntos del puerto entre la noche del domingo y la mañana de este lunes, informaron fuentes policiacas.

El primer hecho ocurrió a las diez de la noche del domingo, cuando agentes de la Policía Estatal recibieron el aviso de que había un cadáver en la calle Del Pípila de la colonia Sata Cruz.

Según se informó, se trataba del cuerpo de un hombre que estaba en varias bolsas negras; los restos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por la mañana, sobre la calle Luis Echeverría, entre las colonias Trabajadores y Alianza Popular, fue arrojada una cabeza humana que estaba dentro de una bolsa negra.

El reporte indica que se trata de la cabeza de un hombre,  cuyo hallazgo fue reportado por vecinos de la zona; también se trasladó a la Semefo.

Finalmente, en la calle Tres de la colonia Bellavista, fueron abandonadas las manos cercenadas de un hombre.

Las extremidades fueron dejadas dentro de un plato blanco, desechable y con tapa, y acomodadas entre rábanos y cilantro, como si se tratara de un platillo.

Las manos fueron trasladas al Semefo.

Aunque las tres colonias se encuentran en un rango de dos kilómetros, autoridades no han informado si los tres hechos tienen relación.