Acapulco, Guerrero.- Agentes del grupo antisecuestros de la policía ministerial, abatieron esta mañana a un presunto extorsionador en el bulevar Vicente Guerrero, en la zona de la periferia de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, hoy por la mañana se registró un enfrentamiento en las inmediaciones de la colonia Zapata.

A las afueras de una tienda departamental, fue localizado un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, qué habría participado del enfrentamiento registrado alrededor de las 9 de la mañana.

La información apunta que en ese automóvil viajaban dos presuntos extorsionadores, en el citado bulevar de Acapulco se enfrentaron con agentes de la policía ministerial.

En el automóvil quedó abatido uno de los presuntos delincuentes; una mujer, que viajaba en el mismo automóvil, resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona.

Según la información recopilada, un tercer presunto extorsionador logró escapar del enfrentamiento.

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias de ley y solicitaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).