México.- Laba noche de este lunes un presunto ratero fue abatido por policías en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa, luego de que el hombre robó un celular y al darse a la fuga disparó contra policías, mismos que repelieron la agresión dejando sin vida al delincuente.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 y provocaron que la policía capitalina del sector Teotongo acudiera al llamado de emergencia percatándose del cuerpo que se encontraba a pocos metros de un automóvil y ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar las labores de las autoridades, al llegar al lugar del homicidio varios familiares intentaron pasar el cerco lo que provocó una discusión con los uniformados.

Peritos tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos, que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztapalapa 4 abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.