#A sangre fría

Abaten en enfrentamiento a presunto líder de “La familia Michoacana”

Leonel “N” fue murió el domingo en un enfrentamiento entre integrantes de dicha célula delictiva y elementos de seguridad estatal.

Por Redacción, 2018-05-16 10:51

México.– Murió por impactos de bala en el Estado de México Leonel “N”, alias “El Z 27”, presunto jefe de plaza de la organización criminal “La familia michoacana” en esa entidad.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó esta mañana de miércoles mediante su cuenta de Facebook y Twitter que murió Leonel “N”, presunto jefe de “La Familia Michoacana” que operaba en municipios Del Valle de Toluca, quien fue abatido el domingo en un enfrentamiento entre integrantes entre dicha célula delictiva y elementos de seguridad estatal.

El mensaje colocado en las redes sociales fue: “Tras enfrentamiento a balazos con Policía Estatal, murió en el hospital Leonel ‘N’, probable jefe de plaza de una organización criminal. El elemento de la #SecretaríaDeSeguridad que resultó lesionado durante el tiroteo de días pasados, se reporta delicado pero estable”.

El hombre falleció en el hospital, donde fue trasladado al resultar herido tras un enfrentamiento con elementos de la Policía estatal, en tanto que un elemento de la Secretaría de Seguridad que resultó lesionado es reportado como delicado pero estable.

El domingo, la dependencia mexiquense informó que a las 19:00 horas el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), minutos antes, recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1, por lo que lanzó la alerta vía radio para que se ubicara un automóvil Volkswagen, tipo Cross Fox, con una imagen de San Judas Tadeo en la parte de atrás.

Fue así como personal de esta dependencia detuvo a tres personas que, minutos antes, detonaban al aire sus armas de fuego desde su automóvil mientras circulaban por la Avenida México, colonia San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec.

#A sangre fría

Encuentran a hombre ejecutado en una barranca de Chilpancingo

El cuerpo fue halllado entre las colonias Sección Séptima y Fraccionamiento SUSPEG en Chilpancingo.

Por Alejandro Ortiz, 2018-05-24 10:18

México.- Con huellas de golpes y heridas de proyectil causadas por arma de fuego, esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre en una barranca entre las colonias Sección Séptima y Fraccionamiento SUSPEG en Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de las 8 de la mañana se recibió una llamada para alertar sobre una persona tirada en la parte alta de la colonia San Juan, al poniente de Chilpancingo.

Luego de varios minutos, policías estatales confirmaron que en una barranca que conecta con dos colonias en esa zona, se encontraba un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Luego de acordonar el área los policías pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se llevaran a cabo las diligencias de ley.

La víctima presentaba huellas de golpes en la mayor parte del cuerpo y heridas por arma de fuego. El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido.

#A sangre fría

Niño mata a su hermano menor mientras jugaba con arma

“Es horrible y devastador. Entras a una escena como esta y ves todo” dijo el comandante Donnie Lowe de la Oficina del Sheriff del condado de Louisa.

Por Redacción, 2018-05-23 15:16

México.-Un niño de dos años murió tras ser herido accidentalmente por su hermano de cuatro años en su casa en el condado de Louisa, Virginia.

El niño, identificado como Tyler Aponte, murió luego de recibir un disparo en el pecho por parte de su hermano, quien confundió el arma con un juguete, informó la televisora local.

“Es horrible y devastador. Entras a una escena como esta y ves todo” dijo el comandante Donnie Lowe de la Oficina del Sheriff del condado de Louisa.

La madre de los niños se encontraba en casa en el momento del tiroteo mientras su padre se encontraba en el trabajo.

Las autoridades investigan cómo fue que el menor logró agarrar el arma.

Vecinos de la familia aseguraron que no habría forma de que los padres hubieran dejado al alcance de los niños el arma puesto que son cristianos y, afirmaron, “son buenas personas”.

El comandante Lowe aseguró que el accidente será investigado a fondo al tiempo que pidió a los padres dejar fuera del alcance de los niños cualquier tipo de arma.

#A sangre fría

“Fue un accidente”, señala hombre que apuñaló a novia embarazada

Oscar Alvarez, de 30 años, acusado de intento de asesinato, asalto con la intención de causar lesiones físicas graves, asalto y posesión de armas.

Por Redacción, 2018-05-23 14:27

México.-Un hombre acusado de apuñalar repetidamente a su novia embarazada, veterano del ejército de los EE. UU., Y matar a su hija antes de nacer le ha dicho a la policía que fue un accidente.

Oscar Álvarez, de 30 años, hizo su aparición inicial en la corte el martes por la noche y fue acusado de intento de asesinato, asalto con la intención de causar lesiones físicas graves, asalto y posesión de armas en relación con el frenético ataque con cuchillo a Liv Abreu, de 30 años.

Alvarez es acusado de apuñalar a su novia, que estaba a las 26 semanas de su embarazo, media docena de veces en el cofre y una vez en el costado dentro de su apartamento en Walton Avenue en el Bronx la mañana del martes temprano.

pesar de sus heridas, Abreu, quien sirvió en Afganistán como paracaidista en la 82 ° División Aerotransportada, logró arrastrarse escaleras abajo hasta la unidad de un vecino y pedir ayuda.

Abreu actualmente está en la lista en condición crítica pero estable en el Hospital Lincoln. Su bebé por nacer, que vencía en agosto, no pudo ser salvado.

El hermano mayor de Abreu, Juan Carlos Abreu, le dice a New York Daily News se espera que su hermana se recupere por completo.

“Las heridas físicas sanarán”, dijo Juan Carlos. “Las heridas mentales también sanarán en algún momento, pero probablemente llevará más tiempo”. Ella es positiva. Mi hermana, ella es una guerrera.

La policía dijo que Álvarez y Abreu tuvieron una acalorada discusión alrededor de las 12.30 de la mañana en relación con las sospechas del novio de que su novia lo estaba engañando.

Según los investigadores, Alvarez agarró un cuchillo y apuñaló repetidamente a Abreu en el torso, luego negó su cuidado durante 30 minutos hasta que se puso una camisa polo y unos vaqueros limpios, agarró el teléfono celular y las llaves de la víctima y salió del departamento, dejando el mujer sangrando