Ciudad de México.-La red social TikTok se ha convertido en la plataforma de mayor crecimiento este 2020 y es la una de las opciones preferidas por los internautas a la hora de compartir videos y retos.

Cada vez son más las celebridades que se rinden ante sus encantos; TikTok se ha convertido en nuevo espacio en el que los videos de corta duración, acompañados de canciones de moda, triunfan, se viralizan y se vuelven tendencia.

Así es como surgió el Abdomen Challenge, un nuevo reto en TikTok en el que se incentiva el ejercicio y se motiva a trabajar el área abodminal en las personas, durante este periodo de confinamiento.

Trabajar y fortalecer el abdomen

En los videos se asegura que es un ejercicio cardiovascular que ayudan a trabajar el suelo pélvico, contribuye a aumentar la presión intrabdominal y fortalece el abdomen. Con motivación, música y energía. No se recomienda a mujeres embarazadas.

El ingenio de los tiktokers no tiene límite, y el periodo de aislamiento motiva a crear novedosos retos cada día, así como a sumar a más usuarios. Cada semana nos sorprendemos con un nuevo challenge que incentiva la creatividad de los internautas que gustan de usar esta red social.

La mecánica de la rutina, aunque parece sencilla en un primer momento, tiene mucho de técnica y ritmo; algo que los propios tiktokers advierten. El reto no se recomienda a mujeres embarazadas.