#Hiperactivo

Abierto de Acapulco no es torneo fácil: Kei Nishikori

Por Redacción, 2016-02-22 10:48

El subcampeón del año pasado en el ATP 500 de Acapulco, el japonés Kei Nishikori, señaló que regresa al torneo con ánimo de revancha y ganas de demostrar que este año tiene el nivel suficiente para regresar a los cinco mejores del circuito profesional.

El nivel es muy competitivo y las condiciones muy duras, Acapulco no es un torneo fácil. El año pasado fue una gran experiencia, pero la pelota estaba un poco lenta y espero que eso haya mejorado ahora con el uso, aunque recuerdo ese torneo no con la mejor versión de mi tenis, señaló el número 7 de la ATP a Notimex.

Aunque el año pasado llegó con etiqueta de gran favorito al evento y terminó perdiendo la final ante el español David Ferrer, el jugador nipón aseguró que ahora llega sin ninguna presión al ser segundo cabeza de serie del evento, por lo que ve como el gran rival a vencer al tenista ibérico.

“Hay muchos buenos jugadores este año que están entre los primeros 50 del mundo, Ferrer puede ser un gran oponente en todo momento, él ganó el año pasado pero trato de concentrarme en mi juego y en iir paso a paso antes de aventurarme a decir algo que no sucede todavía”, explicó.

En cuanto al nivel con el que va comenzando el año, señaló que está satisfecho con su evolución luego de alcanzar cuartos de final en el Abierto de Australia y de ganar en Memphis por cuarto año consecutivo, “y ahora estoy aquí en México con una oportunidad de hacer bien las cosas no solo por el evento sino de cara a Indian Wells”.

Nishikori aseveró que este año su objetivo primordial es regresar al top-5, algo en lo que está optimista, además que piensa que esta puede ser la temporada en la que se haga con algún torneo importante como un Masters 1000.

El japonés abre este lunes su andar en el Abierto Mexicano de Tenis ante el holandés Thiemo de Bakker (95 ATP), quien obtuvo su lugar gracias al torneo de calificación.

Notimex

#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.