#Hiperactivo

Abierto Mexicano de taekwondo será de talla internacional

El Mexico Open G1 de Taekwondo se realizará del 11 al 14 de este mes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

Por Redacción, 2019-04-03 17:08

México, Notimex.-El Mexico Open G1 de Taekwondo reunirá a competidores de talla internacional y a los mexicanos les servirá para sumar unidades de cara al ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González, informó que en esta competencia se darán cita representantes de 25 países e irán por 10 puntos para el ranking internacional, para quien se ubique en el primer sitio de cada división. Indicó que, además, se reunirán las selecciones nacionales de las categorías infantil, juvenil, cadetes y adultos, e incluso el equipo de parataekwondo.

“Principalmente los adultos, que estarán buscando generar puntos de ranking internacional para que el día de mañana nos representen en los Juegos Olímpicos”, explicó. González apuntó que en esta ocasión acudirán taekwondoínes del área panamericana como Estados Unidos, Canadá, Cuba y El Salvador. Y recordó que, además, se efectuará el Abierto Mexicano, con ranking nacional G-6 (60 puntos), el cual dará fogueo y buenos puntos a los jóvenes rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

“El jovencito que entré al G1 se le darán 40 puntos al ranking nacional, y si entra al Abierto de México, y si llega a ganar, le otorgamos 60 puntos, quiere decir, que un joven que está en un proceso de Olimpiada Nacional sumaría 100 puntos rumbo a la Olimpiada en Quintana Roo”, indicó.

El Mexico Open G1 de Taekwondo se realizará del 11 al 14 de este mes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

#Hiperactivo

América y Tigres disputarán Leagues Cup; aquí dónde verlo

Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

Por Redacción, 2019-08-19 15:41

México.-América vs Tigres es una de las semifinales de la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y la MLS.

El América accedió a estas instancias tras derrotar 6-5 en penaltis al Houston Dynamo en el BBVA Stadium en Texas.

Por su parte los Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

En la Liga MX, los de Coapa sumaron tres unidades al vencer a Monarcas 1-0; los pupilos de Ricardo Ferretti, por su parte, empataron a una diana con el Atlético San Luis.

FECHA: 20 de agosto

HORARIO: 19:30 horas

DÓNDE VER: TUDN

#Hiperactivo

¿Quiénes son los candidatos para el Puskas a mejor gol del año?

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah.

Por Redacción, 2019-08-19 14:51

México.-El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte de los diez jugadores y jugadoras candidatos al premio Puskas, concedido por la FIFA al mejor gol del año, anunció este lunes el organismo internacional.

Messi está en la terna por un tanto contra el Betis en marzo de 2019 e Ibrahimovic por una diana ante el Toronto FC en septiembre de 2018.

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Los otros aspirantes son el brasileño Matheus Cunha (RB Leipzig), el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria), el colombiano Juan Fernando Quintero (River Plate, ARG), el inglés Andros Townsend (Crystal Palace) y el húngaro Daniel Zsori (Debreceni).

En la selección figuran también tres mujeres: la camerunesa Ajara Nchout, por un tanto contra Nueva Zelanda, la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals) y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville).

El gran público puede votar hasta el 1 de septiembre por la diana más hermosa del año. Los tres tantos con más apoyos serán enviados a un jurado compuesto por leyendas de la FIFA, un grupo de exjugadores internacionales que elegirán el gol más bello del año.

#Hiperactivo

Oribe Peralta: sequía goleadora lo deja mudo hasta que anote

Será hasta que Oribe se quite ese peso de encima, la sequía goleadora, para que vuelva a hablar, porque las Chivas lo necesitan; de lo contrario, ahí está Alexis Vega.

Por Redacción, 2019-08-19 13:24

México.-Mientras Oribe Peralta no aparezca en la cancha, tampoco lo hará ante los micrófonos. El delantero veterano y fichaje bomba del Guadalajara, cumplirá el miércoles 11 meses sin meter gol en la Liga MX, una situación muy incómoda para él y su club.

El ‘Cepillo’ ya lleva rato sin dar declaraciones o conferencias de prensa (sin contar su presentación como jugador del Rebaño Sagrado). Antes de salir del América, sólo hablaba con un amigo reportero; al resto, no los pelaba.

Será hasta que Oribe se quite ese peso de encima, la sequía goleadora, para que vuelva a hablar, porque las Chivas lo necesitan; de lo contrario, ahí está Alexis Vega.