México.- Leticia Ramírez, la encargada de la Oficina de Atención Ciudadana, en el gobierno del presidente electo, señaló que este jueves será el último día para recibir solicitudes y peticiones para Andrés Manuel López Obrador, pues el área comenzará su mudanza al Palacio Nacional antes de la toma de posesión este 1º de diciembre.

La coordinación se convertirá en la Oficialía de Partes de la Presidencia, con sede en el Palacio Nacional. Leticia Ramírez encabezará dicha oficina.

Luego de cinco meses del proceso de transición, gran parte del equipo de López Obrador comenzó a mudarse a Palacio Nacional, tras la decisión de habitar el complejo durante el siguiente sexenio, supliendo a la residencia de Los Pinos.

Cabe mencionar que Los Pinos abrirán sus puertas al público en general este sábado, desde ese recinto se podrá ver la toma de posesión.

Alejandra Frausto, próxima titular de la Secretaría de Cultura, anunció que se colocarán pantallas en el recinto para que la gente pueda seguir en vivo la transmisión de la toma de protesta.

También se llevan a cabo procesos de limpieza en las dependencias del gobierno para preparar los despachos de la próxima administración.