Iguala, Guerrero.- Un paciente de 96 años de edad, internado en la Unidad de Atención Covid, venció al coronavirus.

Se trata del sexto paciente que es dado de alta de la Unidad Covid que entró en operaciones el mes pasado para atender a contagiados que así lo requieran de la zona Norte.

"Este señor de 96 años es un ejemplo de que una persona que ha llevado una vida sana, con buena alimentación, buenos hábitos y al ser una persona de campo, es notorio que ha llevado una vida activa.

“Es un llamado a la población a modificar sus costumbres alimenticias porque son las que nos están enfermando y es necesario que nos demos cuenta que a partir de esta pandemia la vida diaria será diferente", declaró el alcalde Antonio Jaimes Herrera.

El Edil dijo que tras la pandemia se vivirá una nueva normalidad "en la que la responsabilidad de sobrevivir recaerá en cada uno de nosotros y dependerá del cuidado que tengamos de nosotros".

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud federal, Iguala suma 192 casos acumulados de coronavirus y 77 defunciones, por lo que es uno de los municipios de la zona Norte con más casos.