#A sangre fría

Abuelo principal sospechoso de matar a esposa, hija y nietos

En la vivienda donde ocurrió el crimen se hallaron tres pistolas, todas registradas por Peter Miles.

Por Redacción, 2018-05-16 11:25

México.-Aaron Cockman, padre de cuatro menores que murieron en un tiroteo que sacudió a una pequeña localidad en Australia, dijo que no le sorprendió el hecho de que el abuelo de sus hijos sea sospechoso de haber perpetrado el ataque.

“Él pensó en esto. Creo que ha estado pensando en esto durante mucho tiempo” dijo a periodistas el pasado domingo, refiriéndose a Peter Miles.

“¿Cómo diablos hizo Peter eso?”, agregó más tarde. “Todavía no puedo concebirlo”.

Peter Miles de 61 años, su esposa Cynda de 58, su hija Katrina de 35; además de sus cuatro nietos, Taye de 13, Rylan de 12, Ayre de 10 y Kayden de ocho, fueron encontrados muertos por disparos el viernes por la mañana en una casa de Osmington, un pueblo rural ubicado en la esquina suroeste de Australia.

El comisionado de Policía de Australia Occidental, Chris Dawson, no dijo explícitamente que el hombre de la tercera edad mató a su familia antes de suicidarse.

No obstante, declaró el sábado a periodistas que solamente seis de los siete miembros de la familia fueron víctimas de homicidio, y negó que exista la posibilidad de que haya otra persona implicada.

De acuerdo con el oficial, la policía recibió una llamada de emergencia a las 5:15 h local del viernes, cuando un hombre hizo la llamada desde la propiedad de la familia, sin dar detalles de quién había marcado.

En la vivienda donde ocurrió el crimen se hallaron tres pistolas, todas registradas por Peter Miles.

El cuerpo de Miles estaba afuera del domicilio, otra mujer fue hallada dentro, mientras que el resto, una mujer y los menores, fueron hallados en un cobertizo, señaló el agente.

Osmington, una comunidad de apenas 135 personas, quedó conmocionado por la agresión, y también afectó a la localidad cercana de Margaret River.

Cockman, quien se había distanciado de Katrina Miles por razones desconocidas, dijo que vio a sus hijos durante las visitas supervisadas; agregó que había pasado años enojado con Peter y Cynda Miles por aislarlo de sus hijos.

“La ira contra ellos ahora se ha ido por completo, ha desaparecido por completo. No me siento enojado, siento tremenda tristeza por mis hijos. No quiero que nadie se sienta enojado “, manifestó.

#A sangre fría

Detienen a jefe de sicarios de La Familia que opera en Guerrero

“Ambas Fiscalías ya venían rastreando al jefe delincuencial que opera principalmente en Coyuca de Catalán y Arcelia”, expresa comunicado.

Por Alejandro Ortiz, 2019-01-17 19:02

Chilpancingo, Guerrero.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán logró la detención de Saúl “N” alias La Mojarra, jefe de sicarios de Johnny Hurtado Olascoaga alias El Pez, líder de la Familia Michoacana en Guerrero.

Fue la Fiscalía General del Estado de Guerrero quien giró una orden de aprehensión en contra de La Mojarra, por diversos delitos, y en coordinación con la fiscalía de Michoacán lograron su detención.

De acuerdo a un comunicado oficial, Saúl “N” fue detenido este día en Uruapan, Michoacán, y fue puesto a disposición por los crímenes que se le imputan y su relación con el grupo delictivo, La Familia Michoacana, uno de los carteles más sanguinarios en Guerrero.

“Ambas Fiscalías ya venían rastreando al jefe delincuencial que opera principalmente en Coyuca de Catalán y Arcelia, en la región de la  Tierra Caliente, Guerrero, bajo el liderazgo de Johnny “N”; además de estar relacionado en múltiples secuestros y extorsiones en esa región”.

“Su detención es gracias a las investigaciones realizadas por ambas Fiscalías, logrando este día la captura en el Estado de Michoacán”, informaron.

El detenido será trasladado a Guerrero y será internado en un Centro de Reincersión Social para que un juez de primera instancia defina la situación legal del integrante de la Familia Michoacana.

#A sangre fría

Fuga de gas los lleva a dar con cuerpos embalados en Puebla

En el sitio también fueron halladas siete pipas hechizas y vehículos con reporte de robo.

Por Redacción, 2019-01-17 17:40

México.-Fueron encontrados tres cuerpos envueltos en hule tipo playo, así como pipas hechizas y vehículos robados, ello tras el reporte de una fuga de gas en inmediaciones del barrio Eccehomo en Puebla.

Fue en el transcurso de esta madrugada, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia 911, una fuga de gas, lo que generó una fuerte movilización policíaca y de cuerpos de emergencia.

Tras ingresar el inmueble del que provenía la fuga, en la 12 Norte esquina con 4 Oriente, las autoridades encontraron que además de una mala conexión en las mangueras de una pipa estacionada, que provocaba la fuga de Licuado de Petróleo (LP), había tres cadáveres.

El primer cuerpo fue hallado en el patio del inmueble envuelto con plástico, mientras que los otros dos fueron localizados en un establo envueltos también de la misma forma y ocultos entre el forraje.

En la misma bodega clandestina, las autoridades hallaron al menos siete pipas hechizas con capacidad de 11 mil 220 litros y 5 mil 800 mil litros, con insignias de “Global Gas” e “Hidro-Gas” cargadas con hidrocarburo de dudosa procedencia.

En el sitio también estaban una camioneta de lujo, motocicletas y un tractocamión con reporte de robo.

Por el macabro hallazgo, el predio quedó bajo resguardo de personal de la Policía Militar, así como de la Policía Federal división Gendarmería para proceder con las indagatorias correspondientes.

#A sangre fría

Asesinan a un hombre en Las Cruces, Acapulco

Este es el homicidio número 50 que se comete en la ciudad de Acapulco, rebasando las estadísticas de homicidios del mes de enero del 2018.

Por Redacción, 2019-01-17 16:50

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este jueves un hombre fue asesinado en la colonia Las Cruces, en la zona suburbana del violento municipio de Acapulco.

En medio del repunte de homicidios e incidentes de violencia en el municipio, otro hombre fue asesinado cuando transitaba por la carretera federal México-Acapulco, cerca del panteón.

Policías estatales confirmaron que en el lugar había un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, los agentes informaron que el hombre no tenía signos vitales.

La víctima tenía disparos en la cabeza y fue encontrado boca arriba, el lugar fue acordonado y resguardo por policías municipales, estatales y ministeriales, así como efectivos del Ejército Mexicano.

Luego de los trabajos de ley el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

Este es el homicidio número 50 que se comete en la ciudad de Acapulco, rebasando las estadísticas de homicidios del mes de enero del 2018, a pesar de que la presidenta municipal, Adela Román ha presumido una disminución de homicidios.