#A sangre fría

Abuelo principal sospechoso de matar a esposa, hija y nietos

En la vivienda donde ocurrió el crimen se hallaron tres pistolas, todas registradas por Peter Miles.

Por Redacción, 2018-05-16 11:25

México.-Aaron Cockman, padre de cuatro menores que murieron en un tiroteo que sacudió a una pequeña localidad en Australia, dijo que no le sorprendió el hecho de que el abuelo de sus hijos sea sospechoso de haber perpetrado el ataque.

“Él pensó en esto. Creo que ha estado pensando en esto durante mucho tiempo” dijo a periodistas el pasado domingo, refiriéndose a Peter Miles.

“¿Cómo diablos hizo Peter eso?”, agregó más tarde. “Todavía no puedo concebirlo”.

Peter Miles de 61 años, su esposa Cynda de 58, su hija Katrina de 35; además de sus cuatro nietos, Taye de 13, Rylan de 12, Ayre de 10 y Kayden de ocho, fueron encontrados muertos por disparos el viernes por la mañana en una casa de Osmington, un pueblo rural ubicado en la esquina suroeste de Australia.

El comisionado de Policía de Australia Occidental, Chris Dawson, no dijo explícitamente que el hombre de la tercera edad mató a su familia antes de suicidarse.

No obstante, declaró el sábado a periodistas que solamente seis de los siete miembros de la familia fueron víctimas de homicidio, y negó que exista la posibilidad de que haya otra persona implicada.

De acuerdo con el oficial, la policía recibió una llamada de emergencia a las 5:15 h local del viernes, cuando un hombre hizo la llamada desde la propiedad de la familia, sin dar detalles de quién había marcado.

En la vivienda donde ocurrió el crimen se hallaron tres pistolas, todas registradas por Peter Miles.

El cuerpo de Miles estaba afuera del domicilio, otra mujer fue hallada dentro, mientras que el resto, una mujer y los menores, fueron hallados en un cobertizo, señaló el agente.

Osmington, una comunidad de apenas 135 personas, quedó conmocionado por la agresión, y también afectó a la localidad cercana de Margaret River.

Cockman, quien se había distanciado de Katrina Miles por razones desconocidas, dijo que vio a sus hijos durante las visitas supervisadas; agregó que había pasado años enojado con Peter y Cynda Miles por aislarlo de sus hijos.

“La ira contra ellos ahora se ha ido por completo, ha desaparecido por completo. No me siento enojado, siento tremenda tristeza por mis hijos. No quiero que nadie se sienta enojado “, manifestó.

#A sangre fría

Encuentran a hombre ejecutado en una barranca de Chilpancingo

El cuerpo fue halllado entre las colonias Sección Séptima y Fraccionamiento SUSPEG en Chilpancingo.

Por Alejandro Ortiz, 2018-05-24 10:18

México.- Con huellas de golpes y heridas de proyectil causadas por arma de fuego, esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre en una barranca entre las colonias Sección Séptima y Fraccionamiento SUSPEG en Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de las 8 de la mañana se recibió una llamada para alertar sobre una persona tirada en la parte alta de la colonia San Juan, al poniente de Chilpancingo.

Luego de varios minutos, policías estatales confirmaron que en una barranca que conecta con dos colonias en esa zona, se encontraba un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Luego de acordonar el área los policías pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se llevaran a cabo las diligencias de ley.

La víctima presentaba huellas de golpes en la mayor parte del cuerpo y heridas por arma de fuego. El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido.

#A sangre fría

Niño mata a su hermano menor mientras jugaba con arma

“Es horrible y devastador. Entras a una escena como esta y ves todo” dijo el comandante Donnie Lowe de la Oficina del Sheriff del condado de Louisa.

Por Redacción, 2018-05-23 15:16

México.-Un niño de dos años murió tras ser herido accidentalmente por su hermano de cuatro años en su casa en el condado de Louisa, Virginia.

El niño, identificado como Tyler Aponte, murió luego de recibir un disparo en el pecho por parte de su hermano, quien confundió el arma con un juguete, informó la televisora local.

“Es horrible y devastador. Entras a una escena como esta y ves todo” dijo el comandante Donnie Lowe de la Oficina del Sheriff del condado de Louisa.

La madre de los niños se encontraba en casa en el momento del tiroteo mientras su padre se encontraba en el trabajo.

Las autoridades investigan cómo fue que el menor logró agarrar el arma.

Vecinos de la familia aseguraron que no habría forma de que los padres hubieran dejado al alcance de los niños el arma puesto que son cristianos y, afirmaron, “son buenas personas”.

El comandante Lowe aseguró que el accidente será investigado a fondo al tiempo que pidió a los padres dejar fuera del alcance de los niños cualquier tipo de arma.

#A sangre fría

“Fue un accidente”, señala hombre que apuñaló a novia embarazada

Oscar Alvarez, de 30 años, acusado de intento de asesinato, asalto con la intención de causar lesiones físicas graves, asalto y posesión de armas.

Por Redacción, 2018-05-23 14:27

México.-Un hombre acusado de apuñalar repetidamente a su novia embarazada, veterano del ejército de los EE. UU., Y matar a su hija antes de nacer le ha dicho a la policía que fue un accidente.

Oscar Álvarez, de 30 años, hizo su aparición inicial en la corte el martes por la noche y fue acusado de intento de asesinato, asalto con la intención de causar lesiones físicas graves, asalto y posesión de armas en relación con el frenético ataque con cuchillo a Liv Abreu, de 30 años.

Alvarez es acusado de apuñalar a su novia, que estaba a las 26 semanas de su embarazo, media docena de veces en el cofre y una vez en el costado dentro de su apartamento en Walton Avenue en el Bronx la mañana del martes temprano.

pesar de sus heridas, Abreu, quien sirvió en Afganistán como paracaidista en la 82 ° División Aerotransportada, logró arrastrarse escaleras abajo hasta la unidad de un vecino y pedir ayuda.

Abreu actualmente está en la lista en condición crítica pero estable en el Hospital Lincoln. Su bebé por nacer, que vencía en agosto, no pudo ser salvado.

El hermano mayor de Abreu, Juan Carlos Abreu, le dice a New York Daily News se espera que su hermana se recupere por completo.

“Las heridas físicas sanarán”, dijo Juan Carlos. “Las heridas mentales también sanarán en algún momento, pero probablemente llevará más tiempo”. Ella es positiva. Mi hermana, ella es una guerrera.

La policía dijo que Álvarez y Abreu tuvieron una acalorada discusión alrededor de las 12.30 de la mañana en relación con las sospechas del novio de que su novia lo estaba engañando.

Según los investigadores, Alvarez agarró un cuchillo y apuñaló repetidamente a Abreu en el torso, luego negó su cuidado durante 30 minutos hasta que se puso una camisa polo y unos vaqueros limpios, agarró el teléfono celular y las llaves de la víctima y salió del departamento, dejando el mujer sangrando