#Hiperactivo

Acapulco: arranca tour de Francia; vigilarán por tierra y aire

En la primer vuelta el ganador de los 75 kilómetros fue Víctor Álvarez, quien hizo un tiempo de una hora, 57 minutos y 33 segundos.

Por Redacción, 2018-04-07 13:26

Acapulco, Guerrero.-Con un tiempo de una hora 57 minutos y 33 segundos, Víctor Álvarez Romero entró en primer lugar del recorrido ciclista de 75 kilómetros de la Etapa Acapulco del Tour de Francia.

Bajo un operativo de vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad en el estado, que incluyó el apoyo de un helicóptero que realizó monitoreo aéreo y un dispositivo de vigilancia durante la ruta de la competencia ciclista, inició la ruta con la participación mil 500 pedalistas. Cabe señalar que también se efectuó el segundo recorrido de 140 kilómetros, en ambos se rodeó la Laguna de Tres Palos.

El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona acompañado por el ganador de la Tour de Francia 1988, Pedro Perico Delgado, fue el encargado de dar el banderazo con el que se dio paso de manera oficial a la competencia.

Ahí el funcionario les dio la bienvenida a todos los ciclistas, a quienes les deseó el mejor de los éxitos. Y agregó: ” Bienvenidos todos a Guerrero, bienvenidos a Acapulco. Es un placer tenerlos en esta primer ocasión en Acapulco en esta etapa”.

Como parte de las acciones implementadas por el gobierno del estado, se lleva a cabo un operativo vi a terrestre y aérea, para dar protección y vialidad en las zonas en las que se lleva a cabo la competencia.

En esta etapa participan competidores de España, Francia, Estados Unidos, entre otros.

#Hiperactivo

Chicharito vuelve a las canchas en derrota del West Ham

El mexicano ingresó al minuto 57 por Felipe Anderson cuando los Hammers se encontraban abajo en el marcador gracias a un gol de Erik Lamela.

Por Redacción, 2018-10-20 13:36

Agencias.- Javier Hernández volvió a jugar un partido de futbol después de un mes de baja por enfermedad. Pese a que el Chicharito se le notó muy motivado y participativo en los minutos que participó, no fue suficiente para impedir la derrota del West Ham 0-1 ante el Tottenham.

El mexicano ingresó al minuto 57 por Felipe Anderson cuando los Hammers se encontraban abajo en el marcador gracias a un gol de Erik Lamela antes del descanso.

Con el descalabro, los londinenses se estancaron en el puesto 15 de la Premier League con con 7 puntos. La próxima jornada recibirán al Leicester City y así, esperan poder cortar una racha de dos juegos con derrota.

#Hiperactivo

Real Madrid se hunde en el Santiago Bernabéu

Real Madrid cayó 1-2 ante Levante, en partido de la novena fecha de la Liga de España, en el estadio Santiago Bernabéu.

Por Redacción, 2018-10-20 13:23

Notimex.- Aunque pudo romper la sequía de goles, Real Madrid cayó 1-2 ante Levante, en partido de la novena fecha de la Liga de España, en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles corrieron a cargo de José Luis Morales tan solo al minuto seis de iniciar el encuentro, Roger Martí, al minuto 13, puso el segundo por parte de los visitantes; Marcelo descontó para los suyos, al minuto 73.

Con este resultado, Real Madrid se quedó con 14 puntos para colocarse en la quinta posición de la Liga española. Levante con la victoria subió hasta el lugar nueve con 13 puntos.

Tuvieron que pasar 481 minutos para que el conjunto dirigido por Julien Lopetegui lograra anotar nuevamente en un partido, pues no marcaban desde 22 de septiembre, cuando se enfrentaron al Espanyol.

En la siguiente jornada, el club blanco viajará para disputar el “clásico” con Barcelona en el Camp Nou, mientras que Levante recibirá al Leganés.

#Hiperactivo

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño del Papa Juan Pablo II

El libro autobiográfico narra el hecho que ocurrió en 1995 cuando Chávez vacacionaba por Europa.

Por Redacción, 2018-10-19 21:40

México.- Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño del Papa Juan Pablo II en el Vaticano, según narra el hermano del exboxeador en el libro autobiográfico de reciente publicación Julio César Chávez: la verdadera historia.

El texto, del cual también son autores el hermano del expugilista, Rodolfo, y Javier Cubedo, se narra el hecho que ocurrió en 1995 cuando Chávez vacacionaba por Europa e hizo lo imposible para que el jerarca católico lo recibiera.

“Bienvenido, Julio, es un honor para mí que me honres con tu visita, hijo”, se lee en el libro. Según el relato, Chávez le pidió al Papa que le permitiera entrar a su dormitorio y luego solicitó permiso para usar el baño donde sacó la cocaína que inhaló.

“Discúlpame, Diosito”, dijo Chávez entre dientes. “Perdóname. Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol del lavabo para después inhalarlo; dejando completamente limpia el área del lavamanos. Julio jaló la palanca del excusado para que pensaran que entró al baño por otra cosa.