México.- Dos hombres fueron asesinados en distintos eventos en el violento municipio de Acapulco, Guerrero, mientras que la presidenta municipal, Adela Román Ocampo recibe línea del exgobernador, Ángel Aguirre Rivero.

El primer hecho ocurrió la tarde de este sábado en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 4 de la tarde se informó que en la calle 16, entre las calles 14 y 15, estaba un automóvil abandonado.

Corporaciones policiacas atendieron el reporte y confirmaron un automóvil Aveo color plata, al revisarlo encontraron en la cajuela a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego e iniciaron los trabajos de seguridad.

Por la noche otro hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la calle Juan Sebastián El Cano, en el fraccionamiento Costa Azul.

El hallazgo se hizo alrededor de las 10 de la noche y la víctima presentaba heridas de arma en la cabeza. El lugar fue acordonado por corporaciones policiacas y posteriormente se iniciaron las labores de ley.

Ambos cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense de Acapulco para las prácticas legales.

En medio del repunte de violencia en Acapulco, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo presumió en redes sociales una foto con el defenestrado exgobernador, Ángel Aguirre Rivero, con quien platicó el día de ayer.