Acapulco, Guerrero.- El regreso a laborar de los trabajadores del ayuntamiento, será a partir del próximo seis de julio, indicó el secretario de Administración y Finanzas, Omar Rodolfo Ávila Romero.

Sin embargo, el comunicado fechado el 26 de junio, detalla que las actividades en el ayuntamiento serán retomadas siempre y cuando el semáforo covid sea de color naranja para el municipio.

La suspensión de las actividades laborales para más de ocho mil trabajadores del ayuntamiento por la pandemia del Covid-19, inició el pasado 26 de marzo.

El oficio firmado por el titular de finanzas del municipio, fue girado a los secretarios generales de las secciones XIX, XXIV, XXXV y LVI del SUSPEG, en este, se solicita informar a todos sus agremiados.

Asimismo, se informa que los trabajadores, deberán de cumplir con cada uno de los protocolos de prevención, como el uso del cubrebocas de manera permanente, el gel antibacterial, la sanitización de las áreas laborales, además de cumplir con la sana distancia.