#A sangre fría

Acapulco: balacera en Caleta deja una persona muerta en la playa

Debido a la zona, decenas de turistas se encontraban en el lugar de los hechos al momento del ataque, por lo que tras el asesinato decidieron abandonar el área.

Por Alejandro Ortiz, 2018-04-15 13:35

Guerrero.- Una balacera en la playa Caleta, en la zona turística del blindado puerto y municipio de Acapulco, dejó como saldo una persona asesinada por arma de fuego.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la policía ministerial, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12 del mediodía en la zona de playa de la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de Caleta.

En la zona, se reportó una balacera y luego de los hechos se encontró a orilla del mar a un hombre asesinado con al menos dos disparos de arma de fuego en el tórax y costado derecho.

Debido a la zona, decenas de turistas se encontraban en el lugar de los hechos al momento del ataque, por lo que tras el asesinato decidieron abandonar el área.

De manera extraoficial trascendió que los agresores habrían sido detenidos cerca del lugar en posesión de un arma de fuego, sin embargo hasta el momento las autoridades de justicia no han confirmado tal situación.

Con este crimen suman 6 asesinatos en lo que va del día en el municipio de Acapulco.

#A sangre fría

Matan a chofer de camión urbano en el centro de Acapulco

Confirmaron que un hombre fue asesinado en la vialidad, justo a un costado de un camión urbano del transporte público.

Por Alejandro Ortiz, 2018-04-20 13:41

Acapulco, Guerrero.- El chofer de un camión urbano, fue asesinado entre las calles Diego Hurtado de Mendoza y Cuauhtémoc, en la colonia Centro en el blindado municipio de Acapulco.

Alrededor de la 1 de la tarde, reportaron detonaciones de arma de fuego en el centro de Acapulco por lo que corporaciones policiacas se trasladaron a la zona.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmaron que un hombre fue asesinado en la vialidad, justo a un costado de un camión urbano del transporte público.

De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que el occiso era chofer del camión de la ruta Hospital-Caleta. Policías turísticos, estatales y federales, acordonaron el área y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ataque se dio mientras el Grupo de Coordinación Guerrero realizaba una conferencia de prensa en el municipio porteño.

#A sangre fría

Balacean a familia en Acapulco; dos muertos y una menor herida

Los familiares informaron a las autoridades que por su cuenta trasladaron a la infante herida a un hospital.

Por Redacción, 2018-04-20 12:49

Acapulco.- Una familia fue atacada a balazos esta mañana en la colonia José López Portillo de Acapulco dejando dos personas muertas y una menor herida.

De acuerdo al reporte policial, la familia ascendía a una camioneta cuando fueron agredidos con armas calibre 22 y 380.

El documento describe que un hombre quedó en el asiento del conductor con dos impactos de bala, mientras que una mujer, también con un par de balazos, estaba tirada en afuera del vehículo.

La niña herida, de acuerdo a la declaración ministerial de un familiar, fue recogida por sus familiares y trasladada a un hospital cercano.

La Fiscalía guerrerense activó el protocolo de feminicidios dentro de las investigaciones correspondientes.

#A sangre fría

Balacean a un hombre afuera de una escuela en la CDMX

El hombre perdió la vida al resistirse a un posible asalto.

Por Redacción, 2018-04-19 17:43

México.- En un presunto intento de asalto, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Colegio Simón Bolívar en la colonia Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el hombre agredido se encontraba a bordo de un Mini Cooper a un costado del plantel sobre la calle Camino a Santa Teresa, cuando un sujeto se acercó y disparó al menos en tres ocasiones.

El colegio cerró sus puertas, resguardó a los alumnos y a los maestros, además de alertar a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron de inmediato tras el reporte y resguardaron el área.